Una fugaz aparición del Nexus 5 en Google Play saca a la luz su precio

Escrito por
Google
2

Pues que sea un paso más allá en la ingeniosa campaña de marketing que Google está llevando a cabo para aprovechar la expectación en torno a la llegada del Nexus 5 y Android 4.4 Kit Kat o simplemente puede que se trate de un pequeño error de los de Mountain View, quien sabe. Lo único cierto es que en plena vorágine de especulaciones sobre la fecha de la presentación oficial del nuevo smartphone del gigante estadounidense, el Nexus 5 ha aparecido fugazmente por Google Play dejando al descubierto el precio de 349 dólares para la versión con 16 gigas de almacenamiento interno. ¿Descuido o intencionado?

El smartphone fabricado por LG para Google ha asomado su pantalla en la versión estadounidense de la tienda online de los de Mountain View dejando también al descubierto no sólo su precio de partida, sino también una pequeña descripción sobre el propio terminal. La frase “Capture the everyday and the epic in fresh new ways” y la captura que os ofrecemos a continuación son las únicas pruebas del veloz paso del Nexus 5 por Google Play.

Una fugaz aparición del Nexus 5 en Google Play saca a la luz su precio

¿Qué podemos esperar del Nexus 5?

Así a bote pronto, servidor desearía que se dejasen de especulaciones, filtraciones y vaciles varios y que lo sacasen de una santa vez. Bromas a parte y teniendo en cuenta las descripciones no sólo del propio Nexus 5, sino también de los nuevos Nexus 7 y Nexus 10 que lo acompañan, podríamos esperar una cámara más que decente en el nuevo y aún desconocido smartphone de Google.

Por otro lado y con el precio de salida de 349 dólares – poco más de 255 euros al cambio, siempre y cuando a Google no le dé por sacarse de la manga la paridad entre ambas monedas y lo lance en Europa por 349 euros -, no es ninguna locura plantearse que la versión con 32 gigas de almacenamiento interno pueda irse fácilmente por encima de los 400 dólares – en torno a los 283 euros -. Mientras esperamos que el Nexus 5 aparezca de nuevo en Google Play – esta vez esperemos que sea de forma definitiva – tendremos que contentarnos con seguir coleccionando filtraciones. ¿Queréis ver la última?

Una fugaz aparición del Nexus 5 en Google Play saca a la luz su precio

Nuevo render del Nexus 5. Esta vez de la mano de una operadora canadiense

A estas alturas de la película ya hemos visto al Nexus 5 prácticamente de todas las formas posibles. A sabes: lo hemos visto de manos de un empleado de Google, en vídeo en un bar a altas horas de la mañana, dejando al aire su manual de usuario o dándose una vuelta por la FCC. Por otro lado, también os hemos podido ofrecer diferentes renders del smartphone y hoy os traemos uno más, aunque en este caso podría tratarse de una renderización oficial para prensa ya que la imagen cuenta con el logotipo de la operadora canadiense Telus.

En esta ocasión, el diseño que se nos presenta del Nexus 5 es bastante similar a los que ya hemos visto con anterioridad. Como novedad, podemos contemplar algunos iconos nuevos y la posibilidad de que ‘Hangouts’ funcione como aplicación SMS por defecto. Por el momento no entraremos en más especulaciones sobre fechas, aunque estaréis de acuerdo con que la llegada del Nexus 5 casi podría tocarse ya con la punta de los dedos.

Una fugaz aparición del Nexus 5 en Google Play saca a la luz su precio

Fuente: AndroidPolice y MobileSyrup Fuente: Engadget y PocketNow


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Xenewor 18 Oct, 13 13:50

    Creo que habéis cometido un error en esta parte del texto concretamente:
    “la versión con 32 gigas de almacenamiento interno pueda irse fácilmente por encima de los 400 euros – en torno a los 283 euros”.
    Quizás quisisteis decir:
    “la versión con 32 gigas de almacenamiento interno pueda irse fácilmente por encima de los 400 dólares– en torno a los 283 euros”.
    Saludos.

    0
    1. José M. López 18 Oct, 13 14:49

      Muchas gracias por el aviso Xenewor, un pequeño error a la hora de redactar. Reciba un cordial saludo y lo corregiremos lo antes posible.

      0