Nuevas correas de colores para el Sony SmartWatch 2

Escrito por
Sony
0

Usuarios, bienvenidos a la era de los relojes inteligentes. Early Adopters, bienvenidos a este artículo, pues habréis sido los primeros que habréis comprado uno de los primeros relojes inteligentes que hay disponibles en el mercado, el Sony SmartWatch 2. Si es así, ya puedes comprar las nuevas correas de colores, así como alguna versión en piel, que ha lanzado la compañía japonesa.

Pocas veces me ha provocado tanta envidia un dispositivo inteligente del mercado como este Sony SmartWatch 2. Y para colmo, llega Sony y lanza unas correas de colores para que podamos cambiar el estilo del reloj inteligente. Y lo cierto, es que son realmente elegantes en algunos casos, como ocurre con las versiones de piel. En concreto, hay dos nuevas correas de piel, una totalmente lisa de color negro, y una de color marrón claro con las costuras en blanco, muy deportiva. Estas dos correas de piel están disponibles por un precio de 24,90 euros, que la verdad es que no parece demasiado costoso teniendo en cuenta el tipo de producto.

SmartWatch 2

Por otro lado, también hay disponibles cuatro nuevos colores para la correa que es del mismo material que la origina de color negro que viene con el reloj. Aunque, eso sí, hay otra versión con correa de acero inoxidable, que de momento sigue siendo la única correa metálica disponible para este reloj. Los cuatro nuevos colores son el amarillo, el rosa, el violeta y el aguamarina. En este caso, eso sí, son algo más baratas que las anteriores, pudiéndose comprar por 19,90 euros.

SmartWatch 2

Tanto las correas de piel como las nuevas correas de plástico están ya disponibles en la tienda oficial de Sony Mobile España, por lo que las podremos comprar directamente en nuestro país y esperar que nos lleguen en un plazo de tres a cinco días laborables, aunque también podemos optar por el envío urgente para que llegue en menos de dos días.