El Nexus 5 no habría sido fabricado por LG

Escrito por
Google

¿Para qué sirven meses de rumores? Para que unos días antes del lanzamiento del rumoreado smartphone, llegue un directivo de la supuesta compañía que lo fabrica y diga que no, que ellos no han fabricado el smartphone. El Nexus 5 busca fabricante. Kim Wong, un alto ejecutivo de LG, afirma que ellos no necesitan un éxito de marketing otra vez, en clara alusión al nuevo smartphone de la compañía.

O bien Kim Wong no ha estado de acuerdo con el lanzamiento del Nexus 5 y ha decidido hacerlo público en una entrevista, o bien LG de verdad no es el fabricante del nuevo Nexus 5. Extraño es, desde luego, pero la verdadera pregunta que nos planteamos es quién es el fabricante del nuevo teléfono inteligente. Wong, estaba hablando sobre la experiencia con el Nexus 4, y la colaboración con Google, y fue cuando procedió a decir que la compañía “no necesitaba un éxito de marketing” como el del Nexus 4 otra vez. Lo más extraño de todo es que todos los rumores han hablado de LG como el fabricante, y después de barajarse que pudieran ser otros, como Asus o incluso Motorola.

Nexus 5

Lo más probable es que la compañía surcoreana no haya quedado contenta con lo ocurrido con el Nexus 4 y los problemas de suministro que, aunque probablemente fueron culpa de Google en gran manera, lo cierto es que se les culpó de ello, teniendo o no parte de la culpa. Por otro lado, parece que la compañía no querría quedar en la situación de la que se dedica a fabricar smartphones para Google por las ventas que estos consiguen, como si ellos mismos no fueran capaces de conseguir una buena cuota de mercado.

Lo que no acaba de quedar claro es si es LG la fabricante al final. Y es que, aun no figurando como la fabricante, sí que podría haber sido la compañía a la cual Google habría contratado la fabricación de los smartphones. Esto resulta más extraño, pues lo más probable es que hubiera sido más costoso para los de Mountain View en este caso, salvo que de verdad LG se haya negado a que lleve su logo.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Gorgon 20 Oct, 13 17:28

    Pues yo creo que LG va a ser el fabricante del Nexus 5, y no soy periodista.
    Mi pregunta es, ¿de dónde habéis sacado esa información? y ¿cómo ponéis una imagen que tira por tierra lo que decís en el artículo? Por que esta imagen es cierta y está confirmada y creo que pone el logo de LG.
    Gracias.

    0
    1. Oskar Wilasofy 20 Oct, 13 18:00

      Creo que te ha faltado leerte el último párrafo¡¡

      0
  2. aarmdlr 20 Oct, 13 17:46

    Como puede ser tan ciego el que ha escrito este articulo?, enfin… como bien dice Gorgon lo pone claramente “LG”, Vergonzoso para quien haya escrito este articulo.

    0
  3. jose luis 20 Oct, 13 20:44

    Emmanuel Jiménez , deberían despedirte por publicar artículos chorras y sin fundamento, y si he leído todos los párrafos y son una basura. No se si lo has hecho a posta pero más herrado e inventivo no creo que se pueda encontrar otro artículo.

    0
  4. jose luis 20 Oct, 13 20:45

    No serás un becario? jajaja

    0
  5. Enrique 20 Oct, 13 22:22

    Las declaraciones de Kim Wong son de Mayo. En cinco meses ha llovido bastante y ya se ha visto en el último mes que LG es finalmente el fabricante del Nexus 5.

    0
  6. Yago Rosa Fernández 20 Oct, 13 22:46

    Esas declaraciones son de mayo, que ha saltado un feed viejo

    0
  7. fern 21 Oct, 13 8:16

    Yo preferiría que fuese motorola con su soc y la habilidad de estar siempre escuchando ademas de la personalización, aunque me da a mi que va a ser lg

    0
    1. extre 21 Oct, 13 21:02

      Lo que este señor hace es poner noticias escandalosas y llamativas para que entre mucha gente a su web y así poder solicitar más dinero por visitas a las empresas que aquí se publicitan, ya no entro más!

      0
  8. Usuarios Nexus 21 Oct, 13 8:59

    Si, es viejo el apunte como indican mis compañeros. El Google Nexus 5 está confirmado que será fabricado por LG: http://j.mp/1aZk35g

    0
  9. qwerty 21 Oct, 13 10:20

    Dedicate a otra cosa….

    0
  10. INFANTA_CHORIZA 21 Oct, 13 11:25

    INVENTAR ARTÍCULOS Y ADEMÁS MAL… VAYA MANERA DE CAPTAR AUDIENCIA PARA LA PÁGINA AHORA QUE EL NEXUS CAUSA EXPECTACIÓN Y ASI GANAR EN PUBLICIDAD… HACIÉNDONOS PERDER EL TIEMPO DE POR MEDIO..

    0
  11. Jane Tu 21 Oct, 13 18:04

    Emmanuel, grande! Por cosas como estas te sigo.
    ¿Todavía te queda de “eso” que fumaste?
    Saludos.

    0