Facebook se ha caído, los usuarios no pueden publicar nada

Escrito por
Apps
3

¿Qué ocurriría en el mundo si Facebook dejara de funcionar? Pues lo que está ocurriendo ahora mismo. La red social está caída, lo que quiere decir que no funciona, o al menos, no de la manera correcta. Los usuarios no pueden realizar ningún tipo de publicación, ni utilizar el botón Me Gusta. Afecta a todas las plataformas.

Y es un error realmente grave, sin precedentes en la historia reciente de la compañía. Ningún usuario puede realizar ninguna publicación en la red social. Y si hay alguno que sí pueda, es una minoría aislada, puesto que nosotros hemos podido comprobar que en España también hay problemas, y no únicamente con los ordenadores, sino también con los propios smartphones Android. Es decir, que ya sabemos que afecta a las plataformas mayoritarias como mínimo: los ordenadores, iOS, y por supuesto, Android. La caída de Facebook en Estados Unidos es todavía de mayor relevancia que en España, pues Facebook Messenger es uno de los sistemas más utilizados para la mensajería en el país americano, por lo que es fácil que hayan sido muchísimos los usuarios que se hayan visto afectados por este error, o que al menos hayan percibido que Facebook, en este momento, no funciona de la manera correcta.

Facebook logo

De momento, poco sabemos sobre los problemas que está teniendo la red social. No se pueden realizar publicaciones, pues al intentarlo aparece un mensaje que explica que hay un problema y que se intente publicar más tarde. Eso sí, la red social sí funciona, por lo que podemos iniciar sesión con nuestra cuente, ver nuestro perfil, la página de noticias, y los perfiles de los demás usuarios. Pero básicamente, es como una ciudad muerta, en la que no hay actividad. Los edificios están, pero la interacción ha muerto. Lo más probable es que no tarde demasiado en volver a estar activa la red social, pero es una noticia realmente sorprendente, pues no había ocurrido una caída así en Facebook desde hacía tiempo.

Actualización: Facebook ya vuelve a funcionar con normalidad. No conocemos las razones por las que ha dejado de funcionar, pero parece que han estado realizando pruebas con un nuevo botón Me Gusta.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. abraham 21 Oct, 13 16:08

    pucha cuanto demoraran????? ojala lo solucionen pronto

    0
  2. Jane Tu 21 Oct, 13 17:54

    Por fin PAZ EN EL MUNDO. Gracias a quien sea.

    0
  3. Miguel Angel Martinez 21 Oct, 13 18:03

    Pues a mi me funciona correctamente facebook. E comprobado para ver si me daba errores. y No me lo a dado. Me deja darle a me gusta, actualizar mi estado. Poner publicaciones etc etc. El fallo no es masivo como dicen, pero si afecta a un gran numero de usuarios

    0