Los HTC One europeos recibirán Android 4.3 en las próximas semanas

Escrito por
HTC
2

La espera cada vez se encuentra más cerca de su fin y los poseedores de un HTC One en Europa pueden comenzar ya a descontar los días que quedan hasta que su smartphone pueda recibir la actualización vía OTA a Android 4.3 Jelly Bean. Según ha confirmado la compañía taiwanesa, los HTC One de Reino Unido comenzarán a recibir el nuevo firmware en las próximas tres o cinco semanas, con lo que sería de esperar que los dispositivos del resto del viejo continente se moviesen en los mismos plazos de actualización.

Casi un mes más tarde de que os informásemos del anuncio de las actualizaciones en suelo estadounidense, confirmación realizada por el presidente de HTC América, Jason McKenzie, parece que los HTC One europeos se encuentran ya en la recta final para recibir la última versión conocida del sistema operativo móvil de Google. Un Android 4.3 Jelly Bean que, como ya os adelantamos en su día, podría venir acompañado de HTC Sense 5.5 como principal novedad con respecto a los 512 megas recibidos por los dispositivos norteamericanos y que se espera que pueda corregir de una vez por todas el problema de la cámara de smartphone en entornos de poca luz.

Los HTC One europeos recibirán Android 4.3 en las próximas semanas

Evidentemente la fecha de llegada del nuevo paquete de software podría verse demorada según el país y la operadora de telefonía en cuestión. De hecho y a pesar de que la actualización ya está disponible en los Estados Unidos desde hace varias semanas, los clientes de la compañía T-Mobile deberían comenzar a recibirla a partir de hoy.

En cuanto a su llegada a Europa, que es la parte que nos interesa, el perfil oficial en Twitter de HTC Reino Unido ha confirmado que los HTC One empezarán a recibir Android 4.3 Jelly Bean a lo largo del mes de noviembre, lo que a priori nos podría hacer pensar que su llegada a España debería ser antes de que finalizase 2013. Aún así y si tenemos en cuenta la experiencia de los ‘cómodos plazos’ que ha tenido la actualización en su expansión por suelo estadounidense, tampoco sería de extrañar que nos adentrásemos en el próximo año sin haber recibido aún la última versión del sistema operativo de Google en nuestros HTC One. Lo que si parece estar claro es que conoceremos Android 4.4 Kit Kat antes de que haya llegado a suelo español la actualización a Android 4.3 para el buque insignia de la compañía afincada en Taoyuan.

Los HTC One europeos recibirán Android 4.3 en las próximas semanas

Fuente: HTC_UK (Twitter) Vía: PhonesReview


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. stephan 21 Oct, 13 22:27

    y el one x que?? se sabe algo???

    0
  2. Miguel Angel Martinez 22 Oct, 13 12:26

    Y para los samsung galaxy S4 aun no sabe nada de la actualización. Solo le han llegado a Alemania, aquí España nada de nada. y se suponía que era esta semana cuando se actualizaban. Se que esto no corresponde aquí pero yo solo informo

    0