Nuevos rumores indican que el Galaxy S5 mantendría su carcasa plástica

Escrito por
Samsung
0

Los rumores sobre el futuro Galaxy S5 ya son imparables, más si cabe debido a que algunos de ellos apuntan a que sería en el mes de enero cuando se podría a la venta. El caso es que hasta la fecha se esperaba que este terminal tuviera una carcasa metálica, pero parece que esto podría no ser así.

Ciertas informaciones que se han conocido indicarían que la compañía coreana se decantaría, de nuevo, por el plástico. Eso sí, estaría combinado con el mismo material que utiliza el Galaxy Note 3 que imita al cuero en su parte posterior. De esta forma, habría que esperar un poco más para que el modelo de referencia de la compañía coreana diera el salto a un material más “Premium”.

Esto no es más que un rumor (que llega desde GalaxyS5Info), todo hay que decirlo, por lo que no se debe dar como algo que ocurrirá definitivamente. Pero, de confirmarse, podría significar una decepción para los usuarios que esperaban un avance en lo referente a la construcción de la carcasa del Galaxy S5. Quizá, parecerse al nuevo phablet de Samsung no sea suficiente para satisfacer a estos y mostraría que este dispositivo ya es tan importante para el fabricante como el propio teléfono.

DETALLE EXTERIOR DEL FUTURO SAMSUNG GALAXY S5

Razones que llevan a pensar esto

Una de las razones que se tienen, y que hacen que esta opción sea posible, es que las líneas de producción que en Samsung se tiene para el uso de materiales metálicos en las carcasas de dispositivos móviles no son todavía muy numerosas. Por lo tanto, y pensando en la llegada del Galaxy S5 se produciría en enero, quizá en la compañía coreana no tendría tiempo para la integración. De esta forma, sería el futuro Note o el denominado proyecto Galaxy F los que utilizarían el metal.

El caso es que todo indica que en Samsung se quiere dar el paso de ofrecer un acabado mucho más Premium en el Galaxy S5, pero no hay que descartar que no tenga tiempo material para que esto suceda en lo referente al metal. De ser así, ¿os parecería suficiente que el futuro teléfono tuviera un acabado como el Note 3?

Vía: SamMobile