Samsung lanzará un servicio de ampliación de garantía: Protection Plus

Escrito por
Samsung
1

Parece que la compañía Samsung quiere dar un paso más en lo referente a su servicio postventa y, por ello, parece que está desarrollando un nuevo servicio de ampliación de garantía de sus dispositivos, como por ejemplo teléfonos y tablets, que tendría por nombre Protection Plus.

De esta forma, la compañía coreana daría un paso interesante para igualar a los servicios de este tipo que ofrecen otros fabricantes, como por ejemplo Apple. Es decir, que se podría ampliar el plazo en el que un terminal está dentro de las coberturas de la garantía que ofrece Samsung, por lo que deben estar bastante seguros de la calidad que ofrecen sus productos. Lo que se desconoce por ahora es si existirá posibilidad de aumentar los supuestos que cubre la mencionada garantía.

El servicio se podría llamar Protection Plus, y ya se habría registrado por parte de Samsung en la entidad USPTO, por lo que no parece que este desarrollo sea simplemente una posibilidad, sino que es totalmente real. A continuación dejamos una captura que confirma lo que comentamos:

Registro de Samsung Protection Plus en USPTO

Un servicio de gran amplitud

Todo hace indicar que este nuevo servicio será lanzado de forma general, por lo que muchos de los productos que pone en el mercado Samsung lo podrán utilizar. Eso sí, lo que parece bastante seguro es que para poder ampliar la garantía a Protection Plus, habría que realizar un desembolso económico adicional, algo que es lo habitual en este tipo de casos. Habrá que ver si se ofrecen diferentes opciones de tiempo añadido o sólo una de forma global.

En definitiva, que todo hace indicar que Samsung dará un paso importante en lo referente a las garantías con la llegada de Protection Plus, algo que faltaba en su catálogo de producto y que dará más confianza a los usuarios (aparte de la correspondiente protección). Habrá que ver cuándo se pone en marcha el nuevo servicio y si es posible acceder a él por Internet, lo que sería un detalle de lo más positivo.

Vía: Note3Kopen