ZTE inaugura su página Web oficial en España y regala smartphones

Escrito por
ZTE
0

La expansión internacional de las marcas asiáticas es una tendencia que, lejos de ser ya una sorpresa, se ha convertido en algo habitual de la estrategia de las diferentes compañías. En esta línea se producía hace algunos meses el fichaje por Xiaomi del ex vicepresidente de Android, Hugo Barra, cuyo desembarco más allá de la Gran Muralla tenía por objetivo ayudar a la expansión global de la marca. Ahora y en otro claro ejemplo de lo expuesto, la también china ZTE acaba de inaugurar su página web oficial en España y lo hace de la mano de un sorteo cuando menos curioso.

Justo a mediodía entraba en funcionamiento www.zte.es, que durante los últimos días presentaba una cuenta atrás como la que podréis comprobar en la imagen que acompaña este párrafo. Una vez llegó el reloj a cero, se abrió ante nosotros un portal completamente en castellano, en el que la firma proveniente del gigante asiático no sólo nos ofrecerá toda la información sobre sus smartphones más populares en suelo español, como los ZTE Grand S Flex o ZTE Blade Apex – entre otros -, sino que también nos tendrá puntualmente informados sobre sus últimas novedades, nos permitirá descargar los manuales o el firmware de sus diferentes modelos y nos proporcionará la posibilidad de contactar con el área de soporte de la firma en España.

ZTE inaugura su página Web oficial en España y regala smartphones

Comer hamburguesas te proporcionará beneficios gracias a ZTE

Aunque entre nuestros fieles lectores la marca ZTE será ya más que conocida, el lanzamiento del ZTE Open junto a Movistar y la Fundación Mozilla como el primer smartphone comercial en suelo patrio equipado con Firefox OS, sirvió para que el gran público comenzase a conocer el nombre de la compañía fundada por Hou Weigui en 1985. El buen trabajo realizado hasta el momento se materializaba el pasado viernes en los premios ADSLzone 2013, en los que ZTE se alzaba con el galardón al Mejor Smartphone de gama económica gracias al ZTE Grand XM.

El siguiente paso tras comenzar a abrirse hueco en España y con la página Web ya activa, es conseguir que el mayor número de potenciales clientes comience a conocer la marca. En este sentido ZTE ha lanzado desde su perfil oficial en Twitter un curioso concurso, en el que el premio será uno de los últimos modelos de la compañía.

Para conseguir hacerse con él y si sois de esos que, desoyendo las recomendaciones de médicos y nutricionistas, coméis hamburguesas; tan sólo tendréis que fotografiar vuestra próxima comida y compartirla con ZTE. Se trata de una forma muy simple de conseguir un smartphone gratis ¿Te animas o eres más de ensaladas?

ZTE inaugura su página Web oficial en España y regala smartphones

Fuente: ZTE (Web y Twitter)