A la venta en Amazon una funda para el Nexus 5 de ¿64 GB?

Escrito por
Google
4

El Nexus 5 es protagonista hoy también, incluso cuando se van a presentar los nuevos iPad. En este caso, aunque parecía que ya conocíamos todos los datos del nuevo smartphone, parece que todavía podría haber algo nuevo que no sabíamos, y es que podría contar con una memoria de 64 GB, una tercera versión que se vendería.

En realidad, poco más podemos saber sobre dicho terminal, pues los datos sobre la nueva versión de 64 GB no provienen de una fuente que afirme su existencia, sino simplemente de una funda que está a la venta en Amazon. Supuestamente, es compatible con las versiones de 16 GB, de 32 GB, y aquí viene lo sorprendente, de 64 GB. Y sorprende, en parte, porque no parece un error sin más. Podríamos considerarlo como una simple errata si nos encontráramos con que existen dos versiones, la de 32 GB y la de 64 GB. En tal caso, sí que veríamos que se habrían equivocado al escribir las cantidades de memoria. Sin embargo, está claro que el redactor de la descripción de este producto se refería claramente a que el smartphone estaría disponible en tres versiones. No obstante, podría ser un error, no de redacción, sino de desconocimiento, por no tener ni idea de cuántas versiones se van a lanzar en realidad.

 Nexus 5

¿Una versión con memoria de 3.000 mAh?

Por otro lado, podría ser cierto, y en tal caso habría que considerar de nuevo si llegará con la batería de 3.000 mAh que se desmintió hace un par de semanas, cuando se volvió a decir que el Nexus 5 estaría disponible únicamente en dos versiones, la de 16 y la de 32 GB, que costaría 349 y 399 euros, y que serían iguales, salvo por la capacidad de la memoria. Sea como sea, una tercera versión del smartphone cambiaría muchas cosas. Para empezar, sería un smartphone que aumentaría un poco el nivel de precio, llegando a los 499 euros, probablemente, si contará con una batería mejorada. Si no, es posible que lo veamos en los 449 euros. Pero como siempre, hay que tener en cuenta que las informaciones sobre el Nexus 5 siempre son no-oficiales y que en muchos casos son falsas. Nuestra tarea es informar a los lectores de cómo podría ser el Nexus 5 en función de las nuevas informaciones, pero queremos matizar que aunque siempre puede ser información falsa, no procuramos engañar al usuario, simplemente comunicar lo que sabemos, aunque consideremos que es incluso improbable.

Amazon Francia – Funda Nexus 5 64 GB


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Gabriel Herrera 22 Oct, 13 19:21

    memoria de 3.000 mAh?

    0
    1. FraNJ6 22 Oct, 13 19:40

      Que no bateria… xD

      0
    2. Elver Galarga 23 Oct, 13 1:09

      Es que es una nueva tecnología experimental de la física cuántica, creada por la NASA (y Emmanuel), en donde lograron colocar memoria interna en la batería para adelgazar el terminal 😉

      0
      1. Gabriel Herrera 23 Oct, 13 1:35

        Puta madre, me olvido de que cueste 300 USD. Con esa tecnología tan cabrona y desarrollada por el mismísimo Emmanuel!!!

        Ipad Air es una mierda a comparación…

        0