Podría no anunciarse el Nexus 5 en el evento de Google del día 24

Escrito por
Google
1

La noticia de una conferencia de prensa de Google, prevista para el jueves de esta misma semana – 24 de octubre –, había levantado la liebre de los rumores en torno a la posibilidad de que fuese la cita elegida para la definitiva presentación del esperado Nexus 5 después de semanas de hipótesis, cábalas más o menos peregrinas y aprendices de CSI intentando encontrar la fecha escondida tras los posos del café. Para tranquilidad de propios y extraños y – no lo neguemos – decepción de casi todos, los de Mountain View han afirmado que no pretenden presentar ninguna novedad de hardware en el evento.

Han sido los compañeros de Electronista quienes han preguntado directamente a Google con motivo de la ya mencionada conferencia. Como respuesta, un representante del gigante estadounidense ha confirmado que la cita “no será un lanzamiento de un dispositivo o hardware”, sino que se quedará en un evento de prensa para ayudar “a los consumidores a familiarizarse mejor con Google Play”.Podría no anunciarse el Nexus 5 en el evento de Google del día 24

Sin desmerecer en ningún momento la importancia de la tienda online de los de Mountain View – de la que esta misma mañana os informábamos de la posibilidad de descargar su versión 4.4.21 -, las palabras del representante de Google suponen un jarro de agua fría a las expectativas generadas en torno a una inminente presentación del nuevo smartphone fabricado por LG.

Ante la insistencia de las preguntas, el portavoz eventual de la compañía norteamericana reiteró que en el evento de esta semana “no habrá noticias o lanzamiento alguno” en relación al Nexus 5. Eso si, puestos a adentrarnos de nuevo – aunque sea mínimamente – en el terreno de las especulaciones, no ha dicho en ningún momento que no pudiera presentarse Android 4.4 Kit Kat. A pesar de ello lo lógico y habitual en este tipo de fastos celebrados por Google, sería que todas sus novedades llegasen en una misma conferencia.

Por lo tanto, tan sólo nos queda armarnos de paciencia una vez más y asistir el jueves a un evento en el que no habrá Nexus 5, pero en el que si podremos saber algo más sobre “música, películas y juegos”. Puede que a muchos os sepa a poco, pero es lo que hay de parte de Google por el momento.

Podría no anunciarse el Nexus 5 en el evento de Google del día 24

Fuente: Electronista Vía: Übergizmo


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. www.nexus5.com.es 23 Oct, 13 11:22

    ni de broma lo harán!!…. y mas con la compra de ayer de FlexyCore (DroidBooster)
    que probablemente intentaran utilizar con kit kat o lime pie….

    0