Una nueva versión de Play Store de Google disponible para descarga

Escrito por
Google
0

Google ya ha desarrollado la versión 4.4.21 de Play Store, su tienda de contenidos para el sistema operativo Android. Pues bien, la actualización no está disponible para descarga automática en todas las regiones pero, por suerte, es posible descargarla para instalarla de forma manual.

Hace ya algunas semanas que se venía indicando que la llegada se produciría, y ya hay confirmación de ello. La descarga ocupa sólo 5,84 MB, por lo que no supone una cantidad de datos consumidos. Eso sí, se espera que Google comience a globalizar la llegada de la nueva versión en unas pocas semanas… por lo que si deseas esperar, es una opción viable.

Una de las grandes novedades de la nueva versión de Play Store es que la interfaz de usuario se ha rediseñado un poco, permitiendo los desplazamientos tipo Slide hacia los laterales, lo que en un principio debe suponer una forma mucho más sencilla a la hora de buscar contenidos en la tienda de Google (tanto para teléfonos como para tablets).

Nueva versión de Play Store 4.4.21  de Google

Un buen detalle es que el APK que se puede descargar en este enlace está firmado por Google, por lo que las futuras actualizaciones de Play Store se realizarán al uso -de forma automática-. Esto es muy positivo, ya que de esta forma se está seguro que las posibles correcciones que lleguen en un futuro serán de la partida. En definitiva, un buen detalle que hace mucho más atractiva la instalación de la nueva versión.

Por lo tanto, parece que Google sigue avanzando con su tienda online para hacerla cada vez más sencilla de utilizar y, además, siempre con novedades interesantes. Evidentemente es de esperar que esta versión 4.4.21 de Play Store sea de la partida en Android KitKat… pero eso sólo lo sabremos el día de su presentación.

Vía: Android Police