El LG Flex con pantalla curva aparece por sorpresa en Argentina

Escrito por
LG
0

No se esperaba, pero por sorpresa se ha podido ver una imagen del terminal LG Flex. Este es el modelo desarrollado por esta compañía asiática que dispone de una pantalla curvada y, por lo tanto, es muestra de sus avances este campo. La fuente de la filtración es el periodista argentino Federico Ini.

La fotografía del LG Flex ha aparecido en la cuenta de Twitter de este integrante del medio sudamericano Telefe Noticias, y en ella se pueden ver diferentes terminales entre los que se encuentra, y evidentemente en una posición predominante, el mencionado teléfono con pantalla curva. Este es un prototipo, según todo hace indicar, y de esta forma se habría conseguido el terminal para poder mostrarlo en la foto que se ha conocido. Esta es la imagen de la que hablamos:

Mensaje de Twitter de Federico Ini donde se ve el LG Flex

Como se puede ver, la curvatura de la pantalla de la pantalla que incluye este nuevo modelo es vertical, en vez de horizontal como ocurre en el Galaxy Round de Samsung. Por lo tanto, parece más una evolución del Galaxy Nexus de Google que tienden a tener estas líneas, pero de una forma mucho menos pronunciada. Un detalle muy interesante de la fotografía es que, por lo que parece, los botones de encendido y volumen estarían en su parte trasera, como ocurre con el LG G2. De esta forma, se conseguiría que el grosor del terminal fuera el menor posible y favorecería a la integración de la pantalla.

No se conocen muchos detalles del LG Flex, pero todo hace indicar que este modelo tendrá una pantalla de seis pulgadas y que el panel será tipo OLED, por lo que llevaría un camino evolutivo diferente al que utilizan en la actualidad sus rivales, lo que siempre es un buen detalle ya que esto amplía las posibilidades en lo referente la innovación. Eso sí, igual que ocurre con el terminal de Samsung antes mencionado, no se trata de un modelo con pantalla flexible, sino curvada… y habrá que descubrir con el uso si esto es algo más que una mera muestra de avance tecnológico.

Fuente: Twitter Federico Ini