El Samsung Galaxy Gear va a ser compatible con S4, Note 2, S3…

Escrito por
Samsung
4

Samsung ha confirmado oficialmente la esperada noticia sobre su nuevo reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear. Y es que, ya no solo será compatible con el Samsung Galaxy Note 3, sino que ahora también se podrá gestionar desde otros smartphones. En total, será compatible con otros ocho dispositivos de Samsung, pero a finales de octubre.

Entre los smartphones que van a pasar a ser compatible con el reloj inteligente nos encontramos los más conocidos de la compañía, y que ya extrañó que no fueran compatibles desde antes. Estamos hablando del Samsung Galaxy S4, que fue lanzado hace tan solo unos meses; del Samsung Galaxy Note 2, que fue el anterior smartphone de alto nivel que había lanzado la compañía; y del Samsung Galaxy S3, el anterior buque insignia, que fue presentado el pasado año 2012. No obstante, estos son solo tres de los nuevos que van a pasar a ser compatibles con el reloj.

Samsung Galaxy Gear

Y es que, el Samsung Galaxy S4 Mini, el Samsung Galaxy S4 Active y el Samsung Galaxy S4 Zoom, también van a servir para utilizarlos como smartphone principal al que va conectado el Galaxy Gear. Sorprenden algunos de estos porque no son de alta gama, como ocurre con el Galaxy S4 Mini, lo cual es una buena noticia, pues no habrá sido imprescindible comprar el Galaxy más caro para poder comprar y utilizar el Galaxy Gear. Por su parte, habrá otros dos que también serán compatibles con el nuevo reloj, los Samsung Galaxy Mega 5.8 y Galaxy Mega 6.3. Estos dos son los smartphones con pantalla de gran tamaño que lanzó la compañía sin que llegaran a ser gama alta.

La compatibilidad con estos smartphones comenzará a finales de este mes, y todo será como consecuencia del lanzamiento de la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para los mismos, que permitirá utilizar el protocolo Bluetooth 4.0, que es el que utiliza el reloj inteligente. No obstante, lo cierto es que solo se indica que las actualizaciones comenzarán a finales de este mes, por lo que algunas, en el caso de algún smartphone, podrían tardar más tiempo del esperado.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Lil 24 Oct, 13 11:24

    Pues yo la semana pasada lo compré por solo 220€ en kingonline-tech. com y
    me funciona tan bien que me acabo de comprar dos mas para regalárselos a mis
    hijos

    0
    1. www.nexus5.com.es 24 Oct, 13 12:04

      Ahora ya se donde trabajas…! 😉

      0
  2. www.nexus5.com.es 24 Oct, 13 12:04

    Ya es compatible desde ayer con mas terminales de la gama Galaxy.! Saludos.

    0
  3. Laura Gonzalez 29 Nov, 13 13:36

    Apple hace lo mismo y nadie se queja.
    Yo me lo compre por http://comprarsmartwatch.com y no tengo ninguna queja.

    0