El Sony Xperia Z1S sería presentado el día 12 de noviembre

Escrito por
Sony
1

Tan solo Apple sigue creyendo, y actuando en consecuencia, que las pantallas de cuatro pulgadas tienen más sentido que las de cinco. Y lo más curioso es que son muchos los usuarios que opinan que las pantallas de cinco pulgadas son exageradas. Quizá esa es la razón por la que la compañía japonesa lazará al mercado el Sony Xperia Z1S, la que sería la versión internacional del Xperia Z1 con pantalla de 4,3 pulgadas.

Muchos rumores hemos oído reciente con respecto al lanzamiento de ese Sony Xperia Z1 Mini, un smartphone con una pantalla de menor tamaño, que se acabó lanzando con el nombre de Sony Xperia Z1 f, y que solo está a la venta en Estados Unidos. Sin embargo, a lo largo de las últimas jornadas ha empezado a cobrar importancia un nuevo rumor, que indicaba que el Sony Xperia Z1S podría ser el nuevo smartphone de la compañía, y que sería la versión internacional del Sony Xperia Z1 f. Aunque no había nada confirmado hasta ahora, para que queda claro que la compañía japonesa prepara un evento para el día 12 de noviembre, con el lema “Be Moved”, que podría traducirse como “Sé móvil” o “Mantente en movimiento”. Sea como sea, parece claro que es una referencia al smartphone de menor tamaño que lanzarían en dicho evento.

xperia-z1s-portada

El Sony Xperia Z1S, en caso de confirmarse que fuera la versión de tamaño reducido del buque insignia, contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas que, eso sí, no sería Full HD, sino simplemente de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y nueva generación capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Además, contaría con una memoria RAM de 2 GB y con la sobresaliente cámara de Sony de 20 megapíxeles. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar a una confirmación oficial para el evento que tendría lugar el 12 de noviembre.