El lanzamiento internacional del Oppo N1 podría producirse en noviembre

Escrito por
Oppo
2

Anunciado el pasado 23 de septiembre, el lanzamiento global del Oppo N1 podría producirse algo antes de lo que se venía barajando hasta la fecha. Mientras en un principio las expectativas más halagüeñas no esperaban la llegada del smartphone de la compañía china hasta últimos de este 2013, ahora podemos saber que la intención de Oppo sería lanzarlo de forma global a lo largo del próximo mes de noviembre.

Por el momento y hasta el próximo día 28, sigue en marcha la iniciativa ‘Pioneers Program’ que pondrá al alcance de 10 afortunados la posibilidad de adquirir un Oppo N1 por 99 dólares – menos de 75 euros al cambio – con la única exigencia de compartir sus fotografías y contar a todo el mundo las sensaciones derivadas del uso del llamativo smartphone de la firma afincada en Dongguan.

El lanzamiento internacional del Oppo N1 podría producirse en noviembre

La expansión del Oppo N1 podría comenzar por Norteamérica y Europa

Para nuestra desgracia tenemos que admitir que, una vez más, no estamos manejando información oficial, sino una filtración proveniente del entorno de CyanogenMod. A pesar de ello, la estrecha relación existente entre Oppo y CyanogenMod – cristalizada en el hecho de que el Oppo N1 sea el primer smartphone Android que ofrece la opción de instalar la mencionada ROM personalizada manteniendo sin mácula alguna la garantía del dispositivo y el soporte al propietario – nos hace pensar que la fuente de la presente información cuenta con cierto grado de fiabilidad.

Volviendo sobre la colaboración entre Oppo y CyanogenMod, también se espera el futuro lanzamiento de una edición limitada del Oppo N1 con la ‘Custom ROM’ como sistema operativo preinstalado de serie.

De confirmarse los términos descritos hasta el momento, la expansión del Oppo N1 podría comenzar por algunos mercados de Norteamérica y Europa en los que la compañía proveniente del gigante asiático comercializaría el smartphone libre. De todas formas y como ya os hemos indicado, permanecemos a la espera de poder confirmar los datos y, ya de paso, avanzaros más información en torno a los prosibles precios del dispositivo – aunque en China puede reservarse por unos 421 euros al cambio -.

Por el momento nos tocará hacer tiempo repasando la lista de especificaciones del Oppo N1 que, además de contar con la primera cámara rotativa del mercado smartphone, también dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 gigahercios y GPU Adreno 320, dos gigas de memoria RAM, flash dual, pantalla IPS de 5,9 pulgadas y resolución 1.920 por 1.080 píxeles, 16 ó 32 gigas de almacenamiento interno, batería de 3.610 miliamperios/hora y Android 4.2 Jelly Bean con el toque ‘especial’ que le otorga la interfaz ‘Color’.El lanzamiento internacional del Oppo N1 podría producirse en noviembreFuente: GizChina Vía: IntoMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. www.nexus5.com.es 24 Oct, 13 12:03

    Alguna forma de probarlo?

    0
    1. José M. López 24 Oct, 13 13:12

      Por el momento, inscribiéndose en el ‘Pioneers Program’ y dejando el resto en manos de la suerte.
      Muchas gracias por leernos y por su mensaje.
      Un saludo.

      0