El Nexus 10 está fuera de stock en Estados Unidos

Escrito por
Tablets
0

El Nexus 10 es el primer tablet con pantalla de 10 pulgadas que lanzó la compañía de Mountain View al mercado. Su éxito ha sido mucho más discreto que el del Nexus 4 y el Nexus 7. Sin embargo, parece que se ha agotado ya en Estados Unidos, pues no está disponible la versión de 16 GB. Esto apunta a un próximo lanzamiento en el evento en el que también se lanzará el Nexus 5.

El Nexus 10 ha estado eclipsado por el smartphone de la compañía en todo momento. El año pasado fue el Nexus 4 el que más titulares ocupó en la prensa especializada. Y este año no se puede decir menos, aunque quizá sí se pueda decir más, con un éxito innegable por parte del Nexus 5 en lo que se refiere a los blogs dedicados al mundo de Android alrededor de todo el planeta. Sin embargo, lo cierto es que el Nexus 10 existió, sigue existiendo y existirá con una nueva versión. Hasta el momento, se podía comprar en Google Play. Sin embargo, la versión de 16 GB se ha agotado en la tienda de Estados Unidos.

Nexus 10

Es cierto que la versión de 32 GB sigue a la venta, y que en España, por ejemplo, no se ha agotado. Sin embargo, todo parece indicar que el hecho de que ya no esté en stock el tablet indica que el lanzamiento de la nueva versión debería tener lugar próximamente, en algún momento de las próximas semanas. Aunque es cierto que el lanzamiento de Google ha perdido protagonismo en los últimos días, por culpa de los posibles días rumoreados que finalmente no han sido el día elegido por Google para presentar sus nuevos dispositivos, está claro que en algún momento tendrá que tener lugar dicho evento. La semana que viene podría ser el día elegido. El último día del mes de octubre se presenta como uno de los pocos que todavía están en las listas de días probables para el lanzamiento, pero aun así, todavía habrá que esperar a que Google anuncie cuando tendrá lugar el evento de presentación del Nexus 5, Nexus 10 y quién sabe si el nuevo reloj inteligente de la compañía.