Se filtra una imagen que podría ser del futuro Nexus 10 de Google

Escrito por
Google
2

Con todos los rumores existentes respecto a la llegada del futuro teléfono de Google, no son muchos los que están atentos respecto a las noticias que se producen del Nexus 10. Y las hay. Un ejemplo de esto es que se ha filtrado una imagen que podría corresponder al tablet con mayor pantalla de los de Mountain View.

En principio, la fotografía podría corresponder a la habitual que se prepara para la prensa, por lo que tiene una buena calidad. Además, la orientación del dispositivo es totalmente frontal, por lo que no se aprecia -desgraciadamente- qué compañía es la que lo habría fabricado. Eso sí, en principio todo apunta a que sería ASUS la elegida y, de esta forma, se aumentaría la colaboración entre las dos empresas (que comenzó con el Nexus 7).

Aquí os dejamos la imagen que se ha filtrado del Nexus 10 y que, por cierto, al menos en lo que se puede ver en ella no se aprecian grandes diferencias respecto a la anterior versión que fue fabricada por Samsung:

Imagen filtrada del futuro Nexus 10 de Goolge

Esto es lo que se espera del futuro Nexus 10

Del nuevo tablet, aparte de mantener su pantalla de diez pulgadas, se espera que de un salto cualitativo respecto al dispositivo al que viene a sustituir. Un ejemplo de esto es que se dejaría la gama de procesadores Exynos para integrar un Snapdragon de cuatro núcleos (el cambio de fabricante tendría que ver mucho en esto, y la actual colaboración con Qualcomm en el Nexus 7 también). De todas formas, en más de un medio se ha leído que la opción de utilizar un Tegra 4 no habría que descartarla.

En lo referente a la resolución de la pantalla tipo IGZO, esta se situaría en los 2.560 x 1.600, por lo que no habría grandes cambios. Otros componentes que podrían ser de la partida son 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento que comenzaría en los 32 GB. Por otro lado, en lo referente al sistema operativo Android 4.4 KitKat sería la elección.

En definitiva, que ya se comienzan a ver imágenes del futuro Nexus 10 de Google y, por lo tanto, poco a poco se irán conociendo algunos de los detalles que ofrecerá este tablet. Quizá, los primero que se debería conocer es el fabricante de este equipo, ya que de esto depende saber el modelo que se ha tomado como referencia a la hora de diseñar el tablet de Google.

Vía: Phone Arena