Aparece una foto de la posible batería del Nexus 5, tendría 2.300 mAh

Escrito por
Google
4

Por ahora se sigue sin noticia oficiales del Nexus 5, pese que algunos habían indicado que ayer se podría haber producido la presentación. Por lo tanto, por ahora hay que “conformarse” con las filtraciones al respecto y, una de las últimas que se ha conocido es la publicación de una imagen de la batería de este terminal.

Según lo que se puede ver en la fotografía que dejamos a continuación, se confirmaría que la carga de este componente tendría una carga de 2.300 mAh, algo que a muchos no les convencerá ya que si los componentes del nuevo teléfono de Google son tan potentes como parece y su pantalla de una resolución de, como mínimo Full HD, es posible que la autonomía se vea algo perjudicada. Por poner un ejemplo, esta tendría 300 mAh menos que la del Galaxy S4.

Posible batería del Nexus 5

Eso sí, no había que perder la pista a la información que se ha suministrado en algunos portales, como por ejemplo Übergizmo, en la que se indica que podrían existir dos versiones del Nexus 5 diferenciadas por dos detales importantes: su capacidad de almacenamiento, de 16 o 32 GB, y por su batería, donde habría opciones de 2.300 y 3.000 mAh (respectivamente). Es decir, hablamos de diferentes gamas para un mismo terminal y, evidentemente, con costes distintos. Esto, de producirse, sería una forma de actuar de lo más novedosa y sorprendente.

Sea como fuere, todo apunta a que la batería podría ser el “talón de Aquiles” del Nexus 5, algo que se ha ido intuyendo entre líneas con las diferentes filtraciones que se han conocido de este dispositivo. Eso sí, todo esto podría deberse a que el diseño, en lo referente a peso y grosor, podría ser espectacular -por reducidos- en el futuro teléfono de Google.

Detalle de la posible batería del Nexus 5

Ahora sólo falta esperar a que finalmente se presente el nuevo Nexus 5 que se está retrasando más de lo esperado y, por extensión, Android 4.4 KitKat. Según parece ahora hay dos fechas viables para la posible presentación, 28 o 31 de este mismo mes de octubre. Veremos si esta vez se cumple alguna de ellas.

Fuente: FanaticFone


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. www.nexus5.com.es 25 Oct, 13 10:09

    fake! en la bateria no hay mencion alguna al Nexus 5…!

    0
  2. juancho 26 Oct, 13 15:03

    Si es así bye bye nexus5, paso de andar cargando el móvil cada 5 horas.

    0
  3. Thaunan 27 Oct, 13 9:32

    Al qué dice que es un falte…. Desde cuándo en las baterías aparece obligatoriamente el modelo de teléfono? Yo he tenido ya un buen puñado y en ninguna lo ponía.
    En fin, a seguir esperando.

    0
  4. Thaunan 27 Oct, 13 9:34

    Obviamente quería decir FAKE, no FALTE. Las prisas y no prestar atención al corrector. 😉

    0