Cómo conseguir vidas infinitas en Candy Crush Saga

Escrito por
Juegos
5

Lo sé, habréis pensado que este artículo en mentira, pero lo cierto es que no es así. Resulta sorprendente poder conseguir vidas infinitas en Candy Crush Saga, pero lo cierto es que es posible. Es más, no solo es posible, sino que es realmente fácil. Os vamos a explicar dos maneras de conseguir vidas infinitas en Candy Crush. Una vale para todos los terminales, otra solo para los Android.

Cambiar la hora del reloj (Todos los smartphones)

Así no vamos a conseguir precisamente vidas infinitas, todo hay que decirlo. Aunque es posible. Dado que el tiempo es infinitivo, y podemos avanzar infinitas horas, podremos ir saltando en el tiempo del smartphone para reponer las vidas que esperamos. Si todavía no habéis entendido cómo funciona este método, os lo explicamos. Ya sabéis que cuando jugamos un nivel en Candy Crush y no conseguimos superarlo, perdemos una vida. Tan solo tenemos cinco vidas, y cuando perdemos alguna de ellas, tardamos media hora en recuperarla. Una vez gastadas cinco vidas, no quedan más opciones que esperar a que pasen los minutos hasta contar con una nueva vida. Sin embargo, tenemos una máquina del tiempo increíblemente útil en el smartphone, que se llama Fecha y hora. Solo tenemos que ir a los ajustes del smartphone, y cambiar la hora, avanzando hasta el momento en el que tengamos las cinco vidas restauradas. Ahora ejecutamos Candy Crush, y ya tendremos las cinco vidas.

Eso sí, hay un inconveniente con este sistema, y es que la aplicación recuerda la hora. Es decir, que si cambiamos de nueva a nuestra hora normal, seguiremos teniendo las cinco vida, pero ya no podremos volver a cambiar la hora para aprovechar este truco. En realidad, sí podremos, pero no valdrá con avanzar dos horas y media, sino que tendremos que recuperar ese tiempo. Dicho de otra manera, el tiempo que adelantamos, lo tendremos que recuperar más tarde. No hay problema si pensamos estar uno o dos días sin jugar, pues lo recuperaremos sin problemas.

Candy Crush

Borrar datos de la aplicación (Solo en Android)

Ahora vamos a proceder a un sistema que nos permitirá evitar el inconveniente del sistema anterior. Solo es compatible con Android y, por cierto, habrá que tener la cuenta de Facebook sincronizada. Esto es muy importante, pues si no es así, perderemos todo lo que hemos avanzado para siempre.

El sistema consiste en borrar los datos de la aplicación. Esta característica de Android nos permite hacer que una aplicación quede como el día en que la instalamos, pero sin tener que desinstalar e instalar la misma. Y no se os olvide que para seguir este procedimiento es imprescindible que vuestra cuenta de Candy Crush esté sincronizada con Facebook, porque utilizaremos Facebook para acceder a la cuenta después.

Lo que hay que hacer una vez estemos seguros de haber sincronizado la cuenta de Candy Crush con Facebook, es acudir a Ajustes. Y aquí, buscamos el Administrador de Aplicaciones, donde están todas las apps del móvil. Cuando estemos aquí, tendremos que localizar la de Candy Crush, que es igual que la que tenemos en el menú o en el escritorio del smartphone. Cuando la hayamos encontrado, la seleccionamos, para acceder a todas las opciones. De entre todos los botones, queremos pulsar el de Forzar detención. Y para asegurarnos de que ha funcionado, volvemos a pulsar en el mismo. Este botón detiene la aplicación, la cierra. Tengamos en cuenta que las aplicaciones no se cierran en Android, y que tenemos que recurrir a esta opción para finalizar el proceso. Con la aplicación cerrada, pulsamos en otro botón que aparece más abajo, Borrar datos. Pulsando aquí se borrarán todos los datos de la aplicación, pero no la propia aplicación. De nuevo para asegurarnos, volvemos a pulsar en Borrar datos.

Con todo esto listo, acudimos a la ventana principal del smartphone, e iniciamos Candy Crush. Ahora, tenemos que iniciar sesión con Facebook. No pulsamos en Jugar, sino en el botón de Facebook. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Facebook, y entonces sí pasamos a jugar. Tendremos las cinco vidas, y sin tener que esperar dos horas y media, sino simplemente con un par de minutos. Este procedimiento puede repetirse tantas veces como se quiera cuando se agoten las vidas. Se basa en que Candy Crush te ofrece cinco vidas en todos los dispositivos que utilizas: smartphones, tablets, ordenadores… borrando los datos estamos diciendo a Candy Crush que es como un móvil diferente, y por tanto, tenemos otra vez las cinco vidas sin tener que esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. em 03 Nov, 13 9:23

    genial…gracias por compartir

    0
  2. bmb. 05 Dic, 13 9:23

    Un avance más en tu apunte…
    1. Abres la aplicación, compruebas que tienes 5 vidas.
    2. Cierras la aplicación sin jugar.
    3. Cambia la hora del reloj (yo lo suelo poner a las 00 horas).
    4. Abres de nuevo la aplicación y tienes las 5 vidas.
    5. Para jugar de nuevo si sigues los pasos a partir del 1, no recuerda la hora !!!!! El truco está en hacer el paso número 1.
    Muy fácil y funciona…. Yo lo estoy haciendo así…
    Aunque también hay que decir que va perdiendo un poco la emoción.

    0
  3. Luka Seven 08 Jul, 14 4:44

    Esto no me sirvió, acá encontré una forma de conseguir vidas infinitas y fue mas rápido:
    http://vidascandycrush.colfree.net

    Saludos, espero les sirva

    0
  4. Anónimo 09 Sep, 14 8:56

    AYUDAAAAAAAAAA

    Lo llevo haciendo bastante tiempo y el domingo de estar en 198 paso a la 190
    ¿¿¿¿¿COMO PUEDO VOLVER A ESTAR EN LA 198???????

    0