El LG Flex y sus especificaciones aparecen en el benchmark AnTuTu

Escrito por
LG
0

Si hace unos días en [sitename] os dejábamos una imagen supuestamente real del teléfono LG Flex y su pantalla curvada, hoy hemos conocido los resultados que este modelo habría obtenido en el benchmark AnTuTu y, por lo tanto, también parte de sus especificaciones quedan al descubierto.

De esta forma se conocen algunos de los “secretos” que ofrecería este teléfono a la espera de que llegue de forma oficial al mercado. Y, la verdad, es que ya comienza a ser una costumbre que las características de muchos terminales queden al descubierto en los resultados de la pruebas de rendimiento. Como se podrá comprobar a continuación, el fabricante asiático se ha decantado por ofrecer unas especificaciones similares a las del LG G2.

Para empezar, el procesador según estas pruebas sería un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y llegaría con su correspondiente tarjeta gráfica Adreno 330. Adicionalmente, la cantidad de memoria RAM alcanzaría los 2 GB, por lo que el buen rendimiento está asegurado. Por cierto, que la versión Android con la que se utilizó el benchmark es la 4.2.2. Esto último convence bastante de que pudiera ser el LG Flex.

Aquí dejamos una imagen en la que se puede ver los resultados obtenidos por este dispositivo a la hora de pasar el test AnTuTu:

Resultados del LG Flex en AnTuTu

En lo referente a la capacidad de almacenamiento, esta sería de 32 GB, por lo que aquí mejoraría al G2 (lo duplicaría). Aparte, la cámara trasera todo parece indicar que tendrá un sensor de 13 megapíxeles, por lo que no estaría nada mal. Eso sí, la gran diferencia con la que llegaría el LG Flex es que su pantalla sería de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 (“sólo” 244 ppp) y, como hemos indicado antes, sería curvada.

Supuestos resultados el LG Flex en la prueba AnTuTu

La puntuación obtenida es muy buena, todo hay que decirlo, ya que alcanza los 33.336 puntos, por lo que su rendimiento está confirmado si esta filtración es correcta. Eso sí, habrá que ver si el LG Flex, que posiblemente sea presentado en noviembre, ofrece una ergonomía adecuada para el uso continuado… en principio, así debería ser.

Fuente: AnTuTu