El Nexus 5 podría llegar finalmente a Google Play el 31 de octubre

Escrito por
Google
8

Un servidor cada vez está más convencido de que la llegada del Nexus 5 y Android 4.4 KitKat terminará siendo como el cuento de ‘Pedro y el lobo’, después de tantas filtraciones y rumores, después de tantas cábalas y supuestos visionarios adelantando la fecha de presentación de lo nuevo de Google; terminará resultando que los de Mountain View filtrarán el día de la verdadera cita y nadie le dará ningún tipo de credibilidad. Al fin y al cabo, es el tipo de riesgos que se corren con campañas de marketing como la que está llevando a cabo el gigante estadounidense. Por si acaso nosotros os traemos ahora la última fecha relacionada con el supuesto lanzamiento: el 31 de octubre.

Ante las suspicacias que esta última hipótesis pueda levantar entre el respetable, quisiéramos advertir antes de nada que en ningún momento nos sacamos las fechas de la chistera, sino que damos por buenas las informaciones que nos llegan de fuentes que, en otras muchas ocasiones, han demostrado ser fiables. A pesar de ello, tanto las fuentes como nosotros mismos podemos errar el tiro – no sería la primera vez ¿verdad? – Eso si, vaya siempre por delante nuestra firme intención de manteneros informados con veracidad.

El Nexus 5 podría llegar finalmente a Google Play el 31 de octubre

Google Play como primera parada del Nexus 5 antes de su despliegue

Tras quedar eliminadas definitivamente las opciones del 15 de octubre y del no-evento que Google celebró ayer mismo, las últimas filtraciones apuntan ahora al 31 de octubre como fecha prevista para el lanzamiento del smartphone fabricado por LG para los de Mountain View. De hecho, el esperado Nexus 5 podría aparecer primero en Google Play como paso previo para el inicio de su despliegue entre las compañías estadounidenses y canadieses, que podrían comenzar a recibirlo en torno al ocho de noviembre. Con todo y con eso, no es la primera vez que en Android Ayuda os hablamos del 31 de ocubre como la posible fecha marcada en rojo en el calendario de Google.

Por cierto y para rizar un poco más el rizo, en uno de los últimos renders que os hemos ofrecido, el Nexus 5 aparecía adornado con el logo de la operadora canadiense Telus. ¿Simple casualidad o una pista más de que el nuevo smartphone de Google se encuentra ultimando sus detalles finales antes de su definitiva puesta en escena? Sea como fuere, no se trata más que de otra filtración sin confirmación oficial por parte de la compañía afincada en Mountain View, así que no nos queda otra que seguir a la espera de novedades.

El Nexus 5 podría llegar finalmente a Google Play el 31 de octubre

Fuente: MobileSyrup Vía: Übergizmo


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Hector 25 Oct, 13 20:08

    mas mentiras o que?

    0
  2. makina 25 Oct, 13 23:00

    Hector eres tonto o que?

    0
  3. Alguien 26 Oct, 13 0:02

    ¿Cuantas noticias van a dar los medios por especulaciones?

    Dejarse de tonterías y esperar a que lo presenten oficialmente, estas cosas lo único que logran es cabrear a la gente por tantas fechas inciertas.

    0
  4. Chiwaka 26 Oct, 13 0:07

    Makina eres tonto o no te enteras?

    0
  5. vin 26 Oct, 13 0:41

    Podría, podría, podría,podría…. Este rollito ya cansa, podrías esperaría dar la noticia cuando sea oficial

    0
  6. Ramonet 26 Oct, 13 10:14

    Cuando sea oficial dejará de ser noticia para ser una realidad y hasta ese momento nos alimentamos de bulos, dires y diretes. Que el ansia de la espera sea leve.

    0
  7. Yo mismo 26 Oct, 13 15:08

    Macho, algún día acertaréis con el día jajaja. Así también doy yo noticias: “De aquí a 2015 estoy segurísimo de que podrás tener tu Nexus 5”.

    0
  8. juan 26 Oct, 13 16:42

    la verdad es que no me creo nada que venga ya de androidayuda, sois unos desinformadores, solo meteis bulos y trolas para conseguir visitas, que por cierto, enhorabuena. pero seria preferible no tener visitas a tenerlas y salir escaldados como haceis tu y tu amigo, el del render nexus blanco “oficial”.

    0