Varios HTC contarán con 25 ó 50 GB de espacio gratis en Google Drive

Escrito por
HTC
0

Puede que HTC no esté pasando por los mejores momentos de su historia en cuando a resultados o ventas, pero parecen estar dispuestos a no dejar caer la toalla y seguir plantando cara frente a las adversidades. Al fin y al cabo, si las cosas no les salen bien nadie podrá echarles en cara que no lo intentasen. En este sentido y de la mano de Google, la compañía taiwanesa ha anunciado que varios de sus dispositivos con Android dispondrán de entre 25 y 50 gigas de almacenamiento gratis en Google Drive durante un plazo de dos años. Una interesante promoción ¿verdad?

Durante la última semana hemos visto otros ejemplos de cómo la firma afincada en Taoyuan lucha como gato panza arriba por revertir su mala tendencia. De este modo, han salido al paso de los rumores que apuntaban hacia el cierre y la externalización de parte de sus líneas de producción y también han sugerido la posibilidad de adentrarse en nuevos mercados como los tablets e incluso los relojes inteligentes. Podría decirse que HTC no está tan muerta como podríamos pensar algunos.

Varios HTC contarán con entre 25 y 50 GB gratis en Google Drive

Almacenamiento gratuito en la nube para los HTC One y HTC One Max

La promoción de HTC y Google Drive está dirigida a un selecto grupo de modelos. Entre ellos se encuentra el recientemente presentado HTC One Max en el que sus afortunados poseedores se encontrarán con que podrán disfrutar de 50 gigas de almacenamiento gratuito en la nube durante 24 meses – que empezarán a contar desde el momento en el que se canjee el ‘vale’ de la oferta -.

Algunos otros modelos de la firma taiwanesa, los lanzados a lo largo del año 2013, también podrán disponer de una ampliación del almacenamiento a su alcance en Google Drive, aunque en su caso será de 25 gigas. Dicha promoción estará disponible tan pronto como puedan actualizar a HTC Sense 5+. En este grupo se encuentra el HTC One – del que ayer mismo os informábamos que ya está comenzando a recibir en Europa la actualización a Android 4.3 Jelly Bean con HTC Sense 5.5 -, pero no así el HTC One Developer Edition a causa de su bootloader desbloqueado.

Cómo comprobar si tu smartphone es uno de los elegidos

El primer paso será abrir la aplicación Drive que nos encontraremos pre-instalada en el dispositivo – si no la encuentras o te la has tenido que descargar tu mismo, ya sabes lo que significa -. Una vez abierta, se nos proporcionará en pantalla una opción ‘Canjear’. Únicamente tendremos que pulsarla y seguir las instrucciones que se nos proporcionen para comenzar a disfrutar durante dos años de una considerable ampliación del almacenamiento de Google Drive.

Para poder activar la promoción, algo que podrá realizarse hasta el uno de enero de 2016 como fecha máxima, será condición indispensable el tener acceso a Internet con el smartphone y que se ha iniciado sesión o se ha configurado la cuenta de Google en el dispositivo en cuestión.

Varios HTC contarán con entre 25 y 50 GB gratis en Google Drive

Fuente: Google Vía: TheDroidGuy