El LG G Pad 8.3 ya puede reservarse en Amazon Alemania desde 319 euros

Escrito por
LG
1

El esperado LG G Pad 8.3 se ponía a la venta en Estados Unidos hace semana y media y, desde entonces, una de las grandes preguntas es saber cuando desembarcará en el viejo continente y a qué precio. Aunque todavía desconocemos la fecha de la puesta de venta al público del nuevo tablet de la firma surcoreana, lo que si podemos ofreceros es una referencia de la cantidad que podríamos encontrarnos en su etiqueta el día que LG tenga a bien lanzarlo en suelo europeo. De hecho, ya podéis reservarlo en Amazon Alemania desde 319 euros.

El lanzamiento del dispositivo en Estados Unidos con un precio de 349,99 dólares – poco más de 253,5 euros al cambio – echaba por tierra las ilusiones que nos habíamos hecho de verlo aparecer por las tiendas de medio mundo con el más que competitivo precio de 299 dólares – menos de 217 euros al cambio -. De hecho y tras lo visto en la página germana del gigante estadounidense del comercio electrónico, el precio del LG G Pad 8.3 tampoco se acercará demasiado a las cantidades que se habían rumoreado antes de su lanzamiento.

El LG G Pad 8.3 ya puede reservarse en Amazon Alemania desde 319 euros

LG G Pad 8.3: ¿Dos precios que esconden dos versiones o tan sólo dos colores?

Si nos adentramos por lo tanto en Amazon Alemania, encontraremos fácilmente al LG G Pad 8.3 en color negro y a un precio garantizado de reserva de 319 euros, que nos permitirá disfrutar del dispositivo “tan pronto como esté disponible”. La ‘gracia’ de la jugada se encuentra en que, si en vez del color negro nos interesa más el blanco y nos atrevemos a seleccionarlo en el menú desplegable que encontraremos a nuestra disposición, veremos como por arte de magia el precio del tablet sucoreano asciende a 346,50 euros.

Algunas fuentes como Übergizmo se aventuran a asegurar que la diferencia de precio estriba en que la versión más cara es aquella que cuenta con soporte LTE, mientras que la de color negro sería exactamente igual a la comercializada en Estados Unidos el pasado 14 de octubre. Por nuestra parte y obviando las muchas limitaciones que tenemos a la hora de entender el alemán, optaremos en principio por descartar la posibilidad de que se trate la variante del LG G Pad 8.3 con soporte LTE ya que no encontramos diferencia alguna entre la descripción de uno u otro dispositivo – más allá del color, claro está -. Sea como fuere y ante la posibilidad de que podamos equivocarnos, detallados quedan ambos precios.

Presentado en la feria IFA de Berlín, el LG G Pad 8.3 presenta unas dimensiones totales de 21,8 por 12,6 y 0,8 centímetros y un peso total de 340 gramos. Junto a su pantalla IPS de 8,3 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 por 1.200 píxeles y una densidad de 227 píxeles por pulgada, nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento interno ampliables por medio del uso de tarjetas MicroSD, batería de 4.600 miliamperios/hora y Android 4.2.2 Jelly Bean.

El LG G Pad 8.3 ya puede reservarse en Amazon Alemania desde 319 euros

Fuente: Amazon.de Vía: Übergizmo y GSMarena