PlayStation App de Sony para Android llegará el 22 de noviembre

Escrito por
Apps
0

La esperada PlayStation App de Sony ya tiene fecha de llegada: 22 de noviembre en Europa (el 13 del mismo mes hará lo propio en EEUU). Por lo tanto, se confirma que este desarrollo será de la partida cuando la nueva versión de la consola de la compañía japonesa sea una realidad en el mercado.

De este software se espera que permita tener una integración absoluta entre un dispositivo móvil, en este caso  con sistema operativo Android, y la nueva videoconsola de Sony (PlayStation 4). Todo ello utilizando la cuenta Network y con una esperada experiencia de uso realmente buena -y, también, con una interfaz que permitirá tener la sensación de que se lleva el dispositivo en el propio terminal-.

Por cierto, que la fecha que se ha oficializado para la llegada de este desarrollo (que se puede considerar un “companion” ya que integra todas las nuevas opciones de la consola y, así, sirve de asistente) se produce mucho antes de lo esperado. Por lo tanto, queda claro que Sony ha trabajado duro para poner en juego esta aplicación.

PlayStation App de Sony

Con una gran cantidad de posibilidades

Como ya hemos indicado antes, la fecha de llegada al mercado europeo es el 22 de noviembre… siendo muy curioso que en los países asiáticos –con algunas excepciones- la llegada de PlayStation 4 y de esta aplicación no se producirá hasta el año 2014. Estas son algunas de las opciones que incluye este desarrollo:

  • Acceso directo al perfil de PlayStation Network
  • Mensajería instantánea entre los usuarios
  • Canal específico para las novedades
  • Listado comparativo de logros entre usuarios
  • Posibilidad de utilizar el terminal móvil como segunda pantalla
  • Control remoto de la PS4
  • Opción de realizar compras en línea (incluidos juegos y contenidos)

En definitiva, que Sony se adelanta a lo esperado respecto a la fecha de llegada de PlayStation App y, además, esto demuestra que tanto este dispositivo como el de Microsoft tendrán una integración muy significativa en los dispositivos móviles, independientemente de su sistema operativo (y, evidentemente, Android no podía faltar). Buenas noticias para los amantes de los juegos, no cabe duda.