Imagen “oficial” del Nexus 5 blanco, con fecha: 1 de noviembre

Hoy aparecía un nuevo Nexus 5 gracias a evleaks, tratándose de la que sería una supuesta imagen oficial del smartphone. Sin embargo, se trataba de una imagen del Nexus 5 negro. Justo ahora, ha aparecido una nueva imagen, del mismo terminal, en color blanco, y aparenta ser una de las imágenes oficiales. Además, habría nueva fecha de lanzamiento, el 1 de noviembre.

Ha hecho falta esperar mucho tiempo desde que se esperaba que se celebrara el evento de Google hasta que finalmente hemos podido conocer los primeros datos casi oficiales del mismo. Es verdad que ya prácticamente conocíamos todas las especificaciones técnicas del smartphone, pero todavía había que confirmar el diseño del mismo. Hace unos días aparecieron de nuevo fotografías de este, que aparentaban ser oficiales, aunque no contaban con una fuente confiable. Ahora sí que tenemos una fuente que parece ser verdaderamente confiable, pues ha sido el popular perfil @evleaks el que ha lanzado las fotografías. Y si ayer aparecían las fotos del Nexus 5 de color negro, que no impresionaban demasiado, hoy aparecen las fotografías del mismo Nexus 5 de color blanco, que sí son más importantes, pues vienen a confirmar la existencia de la versión en este color, tal y como Android Ayuda ya adelantó hace unos días.

Nexus 5

Pero además, también ha llegado el Nexus 5 con una fecha de lanzamiento. No será el 31 de octubre, tal y como se había dicho recientemente, sino que el Nexus 5 sería presentado el día 1 de noviembre, día que, por cierto, es fiesta en España, por lo que aquí podremos seguir el evento mucho mejor. La fecha, eso sí, sigue siendo extraña, por ser un viernes. Google no suele elegir este tipo de días para lanzar un nuevo dispositivo, y el resto de compañías tampoco. No sabemos exactamente cuáles son los planes de Google, por lo que de momento habrá que esperar a que ellos confirmen algo. En caso de que el lanzamiento vaya a tener lugar esta semana que comienza, lo más lógico es que mañana mismo comiencen a enviar las invitaciones a la prensa especializada para acudir a dicho evento.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Juan

    Oh gracias por tu gran información,de primerisima mano por cierto, no nos habíamos percatado de esa noticia!!…. Según tú, querido Emmanuel, el render oficial era este: http://androidayuda.com/2013/10/21/render-oficial-del-nexus-5-en-color-blanco/, un negativo que le sacaste a la foto original que subieron al market, que desmintieron como fake al poco tiempo. Es una pena que haya gente como tu que alimentan bulos y trolas y ya sea difícil de creer noticias ciertas como esta. Menos mal que existen fuentes SERIAS como @EVLEAKS en las que si se puede confiar.

    No tienes palabra como periodista, solo lo primero que ves y se te ocurre lo publicas. A ver si te echan pronto.

    • Adrián

      Totalmente de acuerdo con Juan, llevo días leyendo gilipolleces de este periodista y me parece vergonzoso que pueda estar cobrando por escribir basura para los lectores, haces que la página pierda toda su credibilidad y potencial en cuanto a fuente periodística de tecnología. Repito: Es vergonzoso.

      • cansino

        es un panchito! que esperais?

  • Pingback: Nueva imagen confirma el Nexus 5 en color blanco y su fecha de lanzamiento

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014