La supuesta imagen oficial del teléfono Nexus 5 se ha filtrado

Escrito por
Google
2

Esta vez sí, parece que la imagen oficial del Nexus 5 se ha filtrado y se pude conocer cómo serán definitivamente tanto su parte frontal como la trasera. Por cierto, en esta última se puede ver el logotipo del fabricante del terminal, que no es otro que LG el esperado por todo el mundo por lo que no hay sorpresas en este apartado.

La fuente de la imagen es @evleaks, por lo que cierta fiabilidad tiene ya que esta ha suministrado más de una imagen real de terminales que todavía no estaban en el mercado. Por lo tanto, todo apunta a que así será finalmente el Nexus 5 y, además, generalmente cuando en esta cuenta de Twitter aparece una fotografía no falta mucho para que la presentación del dispositivo se produzca.

Como se puede ver en la imagen que os dejamos a continuación, las líneas son similares a las del LG G2, pero hay dos grandes diferencias: la colocación de la cámara posterior, en una de las esquinas, y que los botones de control del volumen y encendido no se sitúan en la carcasa trasera. Esto, por lo tanto, hace pensar que en el interior del nuevo terminal de Google no existan muchas diferencias… pero de esto no se ha suministrado información alguna.

Imagen Nexus 5 filtrada por evleaks

Lo que se espera de este terminal fabricado por LG

Las características más importantes que se espera que sean de la partida en el nuevo Nexus 5 de Google son una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD (1080p) y que en su interior disponga de un procesador de cuatro núcleos, donde los modelos Snapdragon 600 y 8000 son los que tienen más papeletas de ser de la partida. Aparte la conectividad LTE y una cámara de 13 megapíxeles parece que también se podrían integrar. Pero si hay algo que se espera con interés el precio con el que se pondrá a la venta, ya que con la versión anterior del terminal se dio un golpe de efecto impresionante.

La verdad es que el diseño del Nexus 5 es el esperado, por lo que no hay muchas diferencias con el que se ha ido conociendo desde que en el vídeo de anuncio de Android 4.4 KitKat -su compañero “inseparable”- se pudiera ver por unos segundos. Ahora sólo falta que se confirme el día de su presentación, que todo apunta al 31 de este mismo mes, y que el hardware y precio acompañen para conseguir unas buenas ventas.

Fuente: evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. posonty 27 Oct, 13 14:37

    Todas vuestras publicaciones son filtraciones (churretosas) y post para ganar lectores y lo único que hacen es perderlos….Como por ejemplo con este post…

    0
  2. chiwaka77 27 Oct, 13 16:16

    Totalmente de acuerdo con posonly. Eres la vergüenza de la información.

    0