El Nexus 10 y sus especificaciones aparecen un instante en Play Store

Escrito por
Google
1

Un descuido… o simplemente una prueba ante la que se espera que sea inminente llegada del Nexus 10 al mercado. Eso es lo que ha podido pasar ya que durante un corto periodo de tiempo se han podido ver las que serán las especificaciones del nuevo tablet de la compañía de Mountain View.

De esta forma, se confirmarían algunas de las informaciones que se han ido conociendo poco a poco de los componentes que tendría el futuro Nexus 10. Un ejemplo de esto es que la pantalla sería de 10 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 (300 ppp) y que el procesador elegido es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos de Qualcomm… lo que significa que la GPU es una Adreno 330. Si a esto se le suma que tendrá 3 GB de RAM, lo que es seguro que el rendimiento de este modelo será espectacular, de eso no hay duda alguna.

Otros detalles interesantes que se han conocido con esta filtración, son que la capacidad de almacenamiento de este nuevo modelo será de 32 GB, que su batería alcanzaría una carga de 9.500 mAh y que el sistema operativo con el que llegaría es Android 4.4 KitKat. Por cierto, en lo referente a la conectividad, aparte de Bluetooth y NFC, hay que indicar que WiFi integra MIMO+HT40, lo que mejora su uso.

Posibles especificaciones filtradas del Nexus 10

Su diseño también se ha visto en una imagen

También se ha podido ver en ese periodo de tiempo el diseño que tendrá el Nexus 10, que no se diferencia de las últimas filtraciones que se han dado. Pero lo que es cierto es que lo que sí se ha podido conocer es que el nuevo tablet pesará 584 gramos y que tendrá un grosor de 7,9 milímetros. Por lo tanto, destacará en este apartado. Aparte, el nuevo modelo tendrá una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera y la frontal será de 2,1 Mpx.

Posible diseño del Nexus 10

Ahora sólo falta por conocer cuándo será anunciado el Nexus 10, que todo hace indicar que llegaría en el mismo evento que el nuevo teléfono de Google y en el que también será presentado en sociedad Android 4.4. Los días 31 de octubre y 1 de noviembre son los que tienen todas las papeletas para que esto se produzca, por lo que no falta mucho.

Actualización: Según la misma fuente de la noticia, la fiabilidad que pensaban que tenía esta no es tal y, por lo tanto, no se debe dejar de valorar que sea una información errónea.

Vía: Phone Arena