Galaxy Round: Primer anuncio del smartphone curvado de Samsung

Escrito por
Samsung
1

El día del anuncio oficial del LG G Flex, el primer smartphone con pantalla curvada de la compañía surcoreana, su gran rival y compatriota Samsung no podía quedarse de brazos cruzados. Así que para recordar que ellos fueron los primeros en sacar un smartphone con pantalla curvada, han lanzado el vídeo del primer anuncio del Galaxy Round.

Una vez más tenemos que recordar que esta versión curvada del Samsung Galaxy Note 3 no pasará de ser un prototipo de producción limitada y con muy pocas posibilidades de salir de las fronteras de su Corea del Sur natal. A pesar de ello, no deja de ser interesante todo lo relacionado con este smartphone cuyo prohibitivo precio de venta sigue situándose en torno a los 1.000 dólares – alrededor de 750 euros al cambio -. En vez de asustarnos por el precio, tal vez será mejor que le echemos un vistazo al anuncio que Samsung y SK Telecom han sacado al mercado.

Samsung Galaxy Round: Una pantalla curvada para un mundo de líneas sinuosas

Como acabáis de comprobar en el vídeo, Samsung nos presenta su Galaxy Round en contraposición con otros muchísimos objetos que pasan a diario por nuestras manos y que también cuentan con una forma curvada. Sintiéndolo mucho no tenemos ni idea de coreano, pero las imágenes del anuncio nos evocan una idea del tipo ‘la naturaleza está llena de cosas bellas y curvadas, así que lo más natural es hacer un smartphone que abandone las sempiternas líneas rectas y aristas’ – no deja de ser una interpretación personal, que conste -.

Para aquellos que no estéis aún familiarizados con el Samsung Galaxy Round, no sólo os invitamos a que le echéis un vistazo a la comparativa que hemos hecho enfrentándole al otro smartphone de pantalla curvada, el LG G Flex, sino que también os recordamos que cuenta con un panel Super AMOLED Flexible de 5,7 pulgadas y resolución 1.920 por 1.080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 gigahercios, tres gigas de memoria RAM, 32 gigas de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD, cámara posterior de 13 megapíxeles desprovista de OIS, soporte LTE-A, batería de 2.800 miliamperios/hora y Android 4.3 Jelly Bean con Samsung TouchWiz. Todo ello en un terminal con unas dimensiones de 151, por 79,6 y 7,9 milímetros y un peso total de 154 gramos.

Galaxy Round: Primer anuncio del smartphone curvado de Samsung

Fuente: SamsungMobileKorea (YouTube) Vía: SamMobile