CyanogenMod 10.2 Nightlies ya tiene su versión para el Xperia Z Ultra

Escrito por
ROMS
0

Si tienes un phablet Sony Xperia Z Ultra estás de enhorabuena, y no por disponer de este excelente phablet -que también-. A lo que nos referimos es que ya está disponible para ser descargada la ROM CyanogenMod 10.2 en su versión Nightlies para ser instalada en este nuevo dispositivo.

Por lo tanto, si eres de los que te gusta experimentar o, simplemente, no te gusta la interfaz de usuario de Sony y su versión Android 4.2 ahora puedes decantarte por utilizar este firmware de desarrollo independiente y que es muy reconocido en el universo del sistema operativo de Google. Por cierto, para aquellos que no lo conozcan, el desarrollo CyanogenMod 10.2 está basado en Android 4.3, por lo que las nuevas opciones que se incluyen son de la partida.

Por ahora, sólo existe una ROM disponible para descarga con la nomenclatura Togari, que es la que la utilizada para el Xperia Z Ultra. Pero, como es habitual, con el paso del tiempo irán llegando nuevas que serán más estables e incluirán novedades en las funcionalidades y rendimiento del phablet. Un detalle importante: al tratarse de una versión Nightlies, es muy recomendable hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en el terminal por si se tiene algún problema.

Enlace de descarga de CyanogenMod 10.2 Nightlies para Xperia Z Ultra

El enlace de descarga es este (el tamaño del archivo es de 217,15 MB) y, además, también está disponible aquí el pack de aplicaciones de Google por si se desea mantener el acceso a la tienda online de Google y, además, sus aplicaciones más conocidas como pueden ser Gmail y Maps. Es decir, que todas las opciones habituales de CyanogenMod 10.2 son de la partida.

En definitiva, buenas noticias para los propietarios de un Sony Xperia Z Ultra, ya que con esta llegada las opciones que se tienen con este phablets aumentan, lo que siempre es positivo. Eso sí, como siempre recomendamos es importante tener cuidado a la hora de instalar una ROM, ya que si no se realiza correctamente el dispositivo puede dejar de funcionar.

Vía: Android Police