El ladrón de los 22.500 LG G2, detenido tras estrellarse con un poste

Escrito por
LG
2

Seguro que muchos de vosotros recordáis el camión robado que contenía unas 22.500 unidades del nuevo LG G2, y si no, pues no olvidéis echarle un vistazo a este post para refrescaros la memoria. Pues bien, el supuesto autor de dicho robo ha sido detenido, conduciendo el camión con todos los móviles robado. Todo porque se ha estrellado contra un poste.

Vas a ser el ladrón de miles de móviles de uno de los smartphones de mejor calidad del mercado, y te van a capturar de una manera que va a conseguir que se rían de ti en todo el mundo. Cualquiera podría pensar que el ladrón de un camión con esta cantidad de smartphones tendría un plan complejo, o al menos, alguna manera de ocultar un trailer, con el tamaño que este tiene. Si eso es lo que pensabas, es porque no conocías a Juan Perez-Gonzalez, el supuesto autor del robo, o al menos, el conductor del camión en el que iban todos los nuevos LG G2.

LG explica el OIS del LG G2 con un vídeo protagonizado por una gallina

Y es que, lo peor de todo no es que no haya sido capaz de ocultar un trailer, ni que no haya conseguido vender todos los smartphones antes de ser detenido. Lo peor de todo es que se ha estrellado contra un poste telefónico con el camión, y por eso ha sido detenido. La policía de Kentucky, que parece haber confirmado que están todos, o la inmensa mayoría de los smartphones, ha detenido a dicho sujeto cerca del lugar del accidente. Sin duda, este señor ha dejado un episodio de lo más curioso relacionado con este terminal. Si hubiera ocurrido con un iPhone o con un Galaxy, ya podríamos estar diciendo que se trataba de una estrategia de alguna agencia para conseguir hacer que el smartphone destacara sobre los demás y captara la atención de la prensa especializada.