El Samsung Galaxy Note 3 recibe una importante actualización

Escrito por
Samsung
3

El Samsung Galaxy Note 3 está actualmente en la vanguardia del mundo de los smartphones, con una memoria RAM única de 3 GB. Sin embargo, todavía presenta algunos problemas en su funcionamiento que, aunque no son de demasiada importancia, sí son intolerables en un smartphone de este nivel. La nueva actualización soluciona algunos de estos problemas, y mejora la estabilidad.

Entre los problemas que soluciona la actualización nos encontramos el que bloquea el terminal en caso de que sea robado. Esta característica está integrada en el smartphone para evitar que un ladrón pueda utilizar el móvil. Son ya muchas las compañías que han habilitado funciones de este tipo, pero el problema en este caso está en que la función venía activada de fábrica. Si por alguna razón, nosotros bloqueábamos el móvil, podía ocurrir que nos estuviéramos convirtiendo en los ladrones de nuestro propio móvil y bloqueándolo. Para solucionar esto, la nueva versión de firmware desactiva esta opción de fábrica. Para que el usuario la active, tiene que configurarla, y se evita el problema de que uno mismo se convierta en el ladrón de su móvil no sabiendo cómo desbloquearlo.

Samsung Galaxy Note 3

No es el único cambio, como es obvio. También se ha incluido un nuevo tema para el teclado del Samsung, para que podamos cambiar el color del mismo. No es algo demasiado relevante, pero si lo unimos a algunos errores del teclado que han sido solucionados, es algo a tener en cuenta. Además, según Samsung, hay una serie de mejoras de estabilidad que podrían ser realmente importantes. El smartphone tiene algunos problemas de funcionamiento, que hacen que a veces se atranque. Como es obvio, esto es inadmisible en un terminal de este nivel. Gracias a las actualizaciones se pueden solucionar estos aspectos, por lo que no hay que preocuparse. No obstante, es importante actualizar el smartphone. La nueva versión es la UDMJ6, y debería estar disponible para todos los Samsung Galaxy Note 3 con LTE ya, o en su defecto, en los próximos días, conforme se vaya expandiendo dicha actualización.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. María José 23 Nov, 13 5:49

    Cómo se cambia el color del teclado?

    0
  2. aeon2208 24 Nov, 13 0:48

    Yo tambien quiero saber me gustaba mas blanco

    0
  3. beto 26 Nov, 13 7:07

    luego de actuializar he tenido problemas con la carga y el boton home

    0