Nuevo vídeo lanzado por Nestlé sobre Android 4.4 KitKat

Escrito por
Android
4

Que Android 4.4 KitKat es una realidad es algo que está muy claro, aunque la nueva versión todavía no haya sido lanzada oficialmente. Prueba de ello es el nuevo vídeo que Nestlé, la fabricante de las chocolatinas, ha lanzado, y que está basado tanto en el personaje Andy, de Android, como en las propias barritas de la chocolatina.

Y aunque no podemos sacar nada en claro de cara al lanzamiento de Android 4.4 KitKat, ni de las características que tendrá la nueva versión, no deja de ser un vídeo gracioso cuyo objetivo es el de mantener el hype que actualmente rodea al lanzamiento, tanto del nuevo smartphone como de la nueva versión del sistema operativo. Lo único que podríamos extraer de este vídeo en relación con la nueva versión del sistema operativo es que nos podemos esperar un funcionamiento “mágico”. O en el peor de los casos, que podemos esperar algo que no va a llegar nunca, y que cuando parece que está por llegar, desaparece. Obviamente, no será así. El vídeo es el que tenéis a continuación.

El vídeo ha sido lanzado por Nestlé, por lo que podemos esperar bien poco del mismo. Probablemente no es más que un vídeo gracioso que nada tiene que ver con cómo será la nueva versión Android 4.4 KitKat. Lo que sí que está claro es que la compañía quiere aprovechar que esta nueva versión lleve el nombre de la marca de las chocolativas para promocionar esta todavía más. Actualmente es una de las marcas de chocolatinas más conocidas del mundo, y esto podía ser lo que le faltaba para diferenciarse de todas las demás. Esperemos que la presentación de la verdadera versión Android 4.4 KitKat no tarde demasiado tiempo en llegar. En teoría, esta semana, o la siguiente, debería ser presentada de manera oficial, bien sea el 1 de noviembre, o el día 5 de la próxima semana.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. randy hernandez 30 Oct, 13 0:05

    este video me hiso reir

    0
  2. Kevin Godofredo 30 Oct, 13 9:29

    Ola amigos ha mi tambien me iso reir me paresio arto grasioso cuando cren que pueda estar disponible la nueva vercion de android y que relasion cren que pueda tener este video tan grasioso con la experiensia de usuario de la nueva vercion grasias por sus haportes

    0
  3. joa 30 Oct, 13 15:53

    Me cago en la madre que os parió.

    0
    1. Cualquiera 30 Oct, 13 16:08

      Pues mira, Joa, ahora voy yo y me cago en la tuya. ¿Ves qué fácil resulta ser un maleducado como tú? ¿Y ves de qué poco sirve? Esta gente escribe como puede o como sabe, no hacen falta maleducados como tú que falten el respeto a los demás.

      Por otra parte, Randy y Kevin, por favor, haced un esfuerzo e intentad escribir algo mejor. No cuesta tanto y daréis mucho mejor imagen de vosotros mismos.

      0