El Jiayu G5 podría aterrizar en España en poco más de 10 días

Escrito por
Android
4

No es la primera vez que hablamos de lo fuerte que están llegado a occidente los móviles chinos. Es casi imposible que a uno de nuestros doctos lectores le resulten extrañas marcas o modelos como Xiaomi y sus Mi3, los ZTE Nubia, el llamativo Oppo N1 o el Huawei Ascend P6. Del mismo modo, tampoco sería la primera vez que en Android Ayuda os hablamos de Jiayu, otra firma proveniente del gigante asiático y que hasta la fecha se ha caracterizado por hacer smartphones muy equilibrados en relación calidad-precio. En este caso venimos a hablaros de su nuevo buque insignia, el Jiayu G5, que llegará a España en poco más de 10 días, y con el que la compañía china pretende dar un paso más desde el punto de vista de la calidad.

La principal baza de este smartphone cuyo cuerpo y chasis está confeccionado en acero inoxidable se encuentra en su precio, que en China ronda los 210 euros al cambio – la cantidad puede según el portal en el que busquemos o los ‘extras’ que incluyamos – ya que la inmensa mayoría de modelos de características similares supera con creces dicha cantidad. Como os hemos indicado con anterioridad, el dispositivo ya se encuentra a la venta al otro lado de la Gran Muralla, pero tras ponernos en contacto con el único distribuidor oficial de Jiayu en España, nos han confirmado que la llegada del Jiayu G5 a suelo patrio está prevista para dentro de “unos 10 días aproximadamente”.

El Jiayu G5 podría aterrizar en España en poco más de 10 días

Jiayu G5: Cuerpo metálico, procesador Quad-Core y pantalla IPS de 4,5 pulgadas

La parte negativa de la confirmación de la inminente llegada del Jiayu G5 a España es que aún no sabemos los precios con los que podremos encontrárnoslo en Jiayu.es. Aún así y teniendo en cuenta las cantidades entre las que oscila el smartphone más allá de nuestras fronteras, siempre podemos hacernos una idea y utilizarlas como referencia.

Llegado a este punto, muy probablemente os estaréis preguntando que nos podemos encontrar en las entrañas de este dispositivo cuyo aspecto se asemeja bastante al iPhone. Para daros respuesta y yendo más allá de su mencionada construcción metálica, destacaremos su pantalla IPS de 4,5 pulgadas y resolución HD a 1.280 por 720 píxeles confeccionada en Gorilla Glass, su procesador MediaTek MT6589T de cuatro núcleos a 1,5 gigahercios, 2 gigas de memoria RAM, cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles fabricado por Sony, cámara frontal de otros tres megapíxeles, 32 gigas de almacenamiento interno – según versiones – ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD y batería de 2.000 miliamperios/hora – tal vez el aspecto más flojo del modelo, si tenemos en cuenta que el Jiayu G4 Advanced ya equipaba una batería de 3.000 miliamperios/hora -. Todo ello corriendo con Android 4.2 Jelly Bean y en unas dimensiones totales de 130 por 63,5  por 7,9 milímetros y un peso total de 158 gramos.

El Jiayu G5 podría aterrizar en España en poco más de 10 días

Por si aún no os ha parecido suficiente, os ofrecemos el vídeo del unboxing que han realizado en Antelife y en el que no sólo vais a poder ver al Jiayu G5 en todo su esplendor y desde todos los ángulos posibles, sino que también lo vais a poder ver frente a frente con el iPhone 5 y comprobar las muchas similitudes existentes en el aspecto exterior de ambos dispositivos. En definitiva, lo más importante siempre es vuestra opinión así que… ¿Qué os parece este Jiayu G5?

Fuente: Antelife (YouTube) Vía: eJiayu


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Qc 30 Oct, 13 16:10

    cuanto mas se parezca al iphone mejor -.-”
    ahi esta la innovacion

    0
  2. robersurf 30 Oct, 13 23:29

    Yo hoy he pasado por la tienda que tienen en Valencia, que por cierto estaba a parir, y me han dicho que los esperan en 10 días en dos versiones igual que el G4, uno Basic y otro Advanced. Quería reservar uno, pero por lo visto no aceptan reservas y que en cuanto esté lo anunciarán en la web. Así que ya lo tenemos ahí..

    0
    1. Manuel 02 Dic, 13 17:51

      ya lo tienen, yo lo he comprado y estoy flipando.

      0