El Motorola Moto G aparece en la web oficial, por error

Escrito por
Motorola
3

No ha sido el smartphone el sí en que ha aparecido en la web de la compañía americana, sino simplemente la sección que estaría dedicada al mismo. Mientras que antes aparecía el Moto X en la barra superior de la página web, durante un rato apareció también el Motorola Moto G, que sería el nuevo teléfono inteligente de la compañía, el que sí se vendería internacionalmente.

Como se puede ver en la fotografía que acompaña a esta imagen, la sección dedicada al Motorola Moto G ya estaba en la página web activada. Eso sí, lo más probable es que se trata simplemente de un error, una prueba, o incluso de una filtración que la propia compañía quisiera hacer en ese momento. Es algo que no sabemos. La marca Moto G fue registrada por la compañía hace unos días, y ya especulábamos sobre la posibilidad de que en realidad ese pudiera ser el smartphone que la compañía iba a lanzar y que se vendería internacionalmente, no como ocurrió con el Motorola Moto X que tan solo se vende en Estados Unidos y en algunos otros países de América.

Motorola Moto G

Este nuevo Motorola Moto G no sería otro que el que hemos conocido hasta ahora como el Motorola DVX. Sus especificaciones técnicas no serían las de un móvil de perfil bajo, pero sí las de uno de gama alta que busca ser lo más económico posible. Nos encontraríamos con una construcción de plástico en un móvil que no podríamos personalizar, como sí ocurría con el Motorola Moto X. Dado que este no se fabrica en Estados Unidos, y además no es personalizable, se reducen los costes de producción, al poderse fabricar en serie de una manera mucho más amplia. Supuestamente el precio de este terminal debería ser lo suficientemente bueno como para tener éxito en el mercado de los móviles prepago, que se compran libres. Si tenemos en cuenta que el Nexus 5 también es de Google y tendría un precio de 350 euros, lo único que podemos pensar es que este será más barato. Sea como sea, hay muchos nuevos dispositivos de Google en el aire que deberían ser lanzados muy pronto, por lo que aún habrá que ver cuál es la estrategia de la compañía de Mountain View con sus nuevos terminales.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. a 30 Oct, 13 17:38

    PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temaa

    0
  2. Juiliana Berzuela 30 Oct, 13 17:55

    Es increible los numeros de apariciones por error, que si el iphone, que si el nexus, que si el galaxy!!! que curioso no?

    0
  3. Ale 02 Nov, 13 15:16

    supongo que 200$ libre o así

    0