El Xperia Tianchi llegaría el 22 noviembre con procesador de ocho núcleos

Escrito por
Sony
2

No se tenían muchas informaciones respecto al Sony Xperia Tianchi, pero poco a poco se van conociendo detalles que sitúan a este modelo en el mercado. Por ejemplo una de sus características más interesantes es que integrará un procesador de ocho núcleos que, en principio, sería de MediaTek.

Esto encajaría a la perfección con la noticia que dábamos ayer en [sitename], en la que indicábamos que el MT6592 “oct acore” y arquitectura ARM Cortex-A7 sería oficial el día 20 del mes de noviembre… más si se tiene en cuenta que se espera que el Sony Xperia Tianchi se presente el veintidós de ese mismo mes. Por lo tanto, las piezas del puzle van encajando.

De esta forma, el primer dispositivo con un SoC con ocho procesadores que funcionan al mismo tiempo podría ver la luz en no mucho tiempo y, además, sería un phablet ya que por lo que se conoce este modelo incluiría una pantalla de 6 pulgadas. Su panel ofrecería una resolución 1.280 x 720, por lo que es de esperar que su precio sea contenido y, por lo tanto, más accesible que otros modelos de última generación de la compañía japonesa. De confirmarse esto, sería una acción muy positiva por parte del fabricante.

Posible Sony Xperia Tianchi

Podría llegar con el nuevo Sony Xperia Z1S

Esta sería la “pareja” de baile del Sony Xperia Tianchi. Este modelo parece ser que será la versión específica para China del Xperia Z1, y tendría las siguientes especificaciones: procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, pantalla de 4,3 pulgadas con calidad HD, batería de 2.300 mAh y sistema operativo Android 4.2.2.

Esta es una imagen que se ha filtrado de la mano de @evleaks de muestra cómo sería el diseño de este futuro modelo:

Nuevo teléfono Sony Xperia Z1S

En definitiva, parece que el 22 de noviembre se pueden tener dos nuevos modelos presentados en el universo Android, el primero el Sony Xperia Tianchi con su procesador de ocho núcleos de MediaTek y, el segundo, el Xperia Z1S con su Snapdragon 800.

Vía: Pocket-lint


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. a 30 Oct, 13 17:40

    PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temis

    0
  2. amdrhex™ 03 Nov, 13 2:32

    Ojala que el Xperia Z1s no solo lo lancen para China, sino a nivel mundial.. 🙂

    0