Las Google Glass sacan a la luz su nuevo aspecto y otras novedades

Escrito por
Google
1

Decir que las Google Glass son uno de los proyectos más ‘mimados’ por parte de los de Mountain View no se aleja demasiado de la realidad. Conscientes de que se trata de un dispositivo ‘rompedor’, llamativo e innovador, en el gigante estadounidense se está trabajando a conciencia por conseguir que la versión definitiva de las gafas inteligentes que llegue al público en general no sólo sea un producto redondo, sino que responda también a las expectativas generadas. En este sentido han hecho públicas unas imágenes con el nuevo aspecto de las Google Glass, aunque esa nueva apariencia no parece ser la única novedad.

A través del perfil de Google Glass en Google+, la compañía afincada en el estado de California ha hecho públicas las imágenes que os ofrecemos a continuación. De ellas salta a la vista el auricular ‘mono’ que adorna el pabellón auditivo visible de ambos modelos, como principal novedad en comparación con las imágenes que habíamos visto hasta ahora del gadget. La parte negativa es que se trata de un accesorio opcional, con lo que al futuro usuario le tocará decidir si lo adquiere a parte o puede vivir sin él.

Las Google Glass sacan a la luz su nuevo aspecto y otras novedades

Google Glass: Un hardware “mejor”, nuevos colores y algunas otras novedades

Más allá de las imágenes, desde Google tampoco se ha detallado mucho más en lo referente a los cambios de esa supuesta versión 2.0 de las Google Glass. Tan sólo han afirmado al respecto que el hardware del dispositivo será “mejor”. La nueva versión llegará a finales de año a los afortunados ‘Exploradores’ que ya están disfrutando de las gafas inteligentes de los de Mountain View y de cuya experiencia se valen para realizar no sólo las mejoras que implementarán en el producto final, sino también para montar vídeos como el que utilizaremos para cerrar el presente artículo.

Por otro lado, sí conocemos algunos otros detalles como que la nueva versión de las Google Glass contará con una línea de colores más amplia, será compatible con gafas graduadas o que los ‘Exploradores’ podrán invitar a un número máximo de tres amigos para que puedan probar las gafas inteligentes del gigante estadounidense desde finales de año. Eso si, los amigos invitados tendrán que adquirir las gafas, así que si estábais pensando en la posibilidad de que fuese el regalo navideño estrella lo mismo resulta que no es el más adecuado.

Fuente: Google Glass (1 y 2) Vía: AndroidAuthority