Los Nexus 5 de muestra ya han llegado a las tiendas

Escrito por
Google
6

Tal y como Android Ayuda ya adelantó en los últimos días, los primeros Nexus 5 ya han comenzado a llegar a las tiendas. Los distribuidores esperaban una entrega el 30 de octubre, hoy mismo, que sería el Nexus 5. Lo que han recibido es la versión de muestra, o exposición, que será la que sirve para que los clientes puedan ver cómo es el smartphone.

Si habéis pasado por alguna tienda de móviles recientemente, o alguna vez en vuestra vida, recordaréis que suelen tener de exposición los distintos móviles que tienen a la venta, con el objetivo de que los clientes puedan ver cómo es, cuánto pesa, cómo sería la interfaz, etc. No obstante, estos móviles no funcionan. Su interfaz es una sola imagen, no es una sistema operativo en funcionamiento ni nada por el estilo. Son estas las unidades que ya están recibiendo las tiendas. Al menos, eso es lo que queda confirmado por las fotografías que ha enviado una tienda que no ha querido revelar quién es.

Nexus 5 Muestra

Como se puede ver, tanto el diseño como la interfaz es la que ya hemos visto en fotografías anteriores. La principal diferencia estriba en que esa imagen que se ve es simplemente una captura, así que de momento nadie puede probar Android 4.4 KitKat, ni siquiera los que ya cuentan con las versiones de muestra del Nexus 5.

Nexus 5 Unboxing

En este caso, la versión de muestra es de color negro, y no se ha mencionado nada de una versión de color blanco. No obstante, eso no quiere decir que no exista, pues lo más lógico es que solamente se reciba una unidad de exposición. Lo que no sabemos es cuándo comenzarán a recibir las unidades de venta. Es posible que la reciban el mismo día de lanzamiento, o un día antes. Si se acaba confirmando el 5 de noviembre como la fecha del lanzamiento, la única opción sería recibir los terminales el lunes, o en el mejor de los casos, el mismo viernes.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Gutenberg Alexis 30 Oct, 13 16:49

    Y finalmente, como leí ayer, los mensajes de texto quedan fusionados con Hangouts, espero que sea una buena experiencia, y que pronto me llegue la actualización a 4.4

    0
    1. hjiui.4698 30 Oct, 13 17:22

      Sera la predeterminada.. pero hay una nueva api que permite hacer cualquier app como predeterminada de cliente SMS. Así que si no te gusta la experiencia siempre podrás cambiar.

      0
  2. Anónimo 30 Oct, 13 17:35

    PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    0
    1. Maigod 31 Oct, 13 10:11

      Qué tenemos 10 años?

      0
  3. Caradetrucha 30 Oct, 13 21:20

    O sea, que los llevan a las tiendas y luego sólo los venden en su Google play. O estos de Google son un poco raros o yo no me entero de nada. Por otro lado, los de las tiendas que ganan enseñando un teléfono que no van a vender?

    0
  4. Nygma 31 Oct, 13 8:49

    ¡Huyyy, ya tienen las maquetas! ¡qué bien! ¡Los Androidiotas ya podrán ir por la calle simulando que hablan por teléfono con un cacho de plástico vacío!

    Y mientras tanto… ¿¿Dónde están los Nexus 5 de verdad?? ¿¿A qué precio se venderán?? ¿¿En qué establecimientos??

    En fin… el Nexus 5 no existe: son los padres.

    0