Se vuelve a hablar de mañana como el día de presentación del Nexus 5

Escrito por
Google
5

A pesar de los muchos cambios que ha habido con respecto a la fecha de lanzamiento del Nexus 5, y de las múltiples fechas de las que se ha hablado hasta el momento, todo parece indicar que mañana podría ser el día elegido por Google. Hoy han recibido las tiendas los móviles, mañana se presentará oficialmente, y el viernes estará a la venta, esa es la hipótesis.

Al menos, eso es lo que prevé ya una tienda que tendrá el terminal disponible a la venta el mismo viernes. Y en realidad, tiene toda la lógica del mundo. Las invitaciones que habíamos visto para un evento en Tel Aviv, Israel, el 5 de noviembre, no parecían provenir de Google, siendo la invitación de un aspecto realmente feo y con falta de estilo. No podríamos decir que se trataba de una invitación creada por el departamento creativo de la compañía, sino un pequeño montaje realizado por alguien que no tiene demasiado estilo. Eso vuelve a dejar la fecha de presentación en el aire. Y no estamos negando que finalmente se pueda presentar el 5 de noviembre, pero si ya hay tiendas que tienen previsión de vender el terminal este viernes, es raro hablar de un lanzamiento posterior, puesto que Google no habría enviado los terminales tan pronto.

El Nexus 5 podría llegar finalmente a Google Play el 31 de octubre

Presentación mañana mismo

Por otro lado, parece claro que no habrá invitación para el evento, salvo que el mismo tenga lugar mucho más tarde, dentro de unas semanas, algo que ya parece improbable. Sin invitaciones, un evento mañana mismo no sería tan extraño, realizándose, casi con total probabilidad, por medio del nuevo sistema de Google+ que permite personalizar URL para los Hangouts.

Un día más tarde, el 1 de noviembre, estaría a la venta el nuevo terminal de la compañía en las tiendas que hayan acordado con Google la venta de los mismos, así como por medio de Google Play. En España, por supuesto, solo podremos comprar los smartphones por medio de la tienda online, puesto que es día festivo en nuestro país. En cualquier caso, mañana habrá que estar muy atentos a todos los movimientos de Google para saber en todo momento cuándo se va a realizar la presentación, si es que finalmente es mañana, que podría no serlo.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. DELfa 30 Oct, 13 18:15

    JAJA

    0
  2. obd 30 Oct, 13 18:47

    Lo siento… Ya no me lo creo.

    0
  3. robert 30 Oct, 13 18:50

    jajajajajajajajajajaaajjajajaaj

    0
  4. Diego 30 Oct, 13 18:54

    ¿Se sabe qué tiendas lo venderían en España? Un día normal, no el del lanzamiento. Porque el 4 fue solo vía GooglePlay.
    Gracias.

    0
  5. TRYAGAIN 30 Oct, 13 19:12

    JAJA

    0