Twitter para Android se renueva con importantes cambios visuales

Escrito por
Apps
0

Si eres usuario habitual de Twitter en tu smartphone o tablet con Android, muy probablemente habrás recibido una actualización en las últimas horas. Si aún no te ha llegado o todavía no le has echado un ojo a la nueva versión de la aplicación de la popular red social de microblogging, en Android Ayuda vamos a detallarte qué cambios encontrarás una vez hayas pulsado el icono del pajarillo azulado.

Antes de pasar a mayores, quisiéramos destacar que los cambios incluidos en esta importante actualización se encuentran prácticamente todos – por no decir todos, directamente – en el apartado visual. De este modo y gracias a esta nueva versión de la aplicación de Twitter, se nos mostrará en nuestro Time Line la previsualización de las fotos y vídeos cortos realizados con Vine que hayan tuiteado aquellos usuarios a los que sigamos.

Twitter para Android se renueva con importantes cambios visuales

Los nuevos tuits te permiten “traer a tus followers cerca de lo que está pasando”

El objetivo de los desarrolladores de Twitter con este cambio del apartado visual de la popular red social, no es otra cosa sino llevar a cabo un acercamiento entre los tuiteros y sus seguidores. Como de todos es sabido, suele decirse que una imagen vale más que 1.000 palabras – así que no haremos comentarios sobre la comparación con los 140 caracteres que ofrece Twitter – con lo que la posibilidad que nos proporciona ahora la aplicación de ofrecernos una vista previa de las imágenes y pequeños vídeos, supone para el usuario un nuevo foco de atracción hacia unos contenidos que con anterioridad podrían habernos pasado desapercibidos y que ahora, con el único gesto de pulsar sobre la pequeña fotografía, podremos ver o reproducir a tamaño completo.

De este modo, los responsables de la red social han destacado cómo los nuevos tuits permiten “traer a tus followers más cerca de lo que está pasando”, gracias a que los mensajes serán “más visuales y atractivos”. De igual manera han destacado otra de las novedades de la nueva versión de la app, que pasa por una mayor facilidad a la hora de “responder, retuitear o marcar un tuit como favorito”, ya que podremos hacerlo desde el propio Time Line y sin tener que pulsaro sobre el mensaje en sí, como sucedía hasta ahora.

De todas formas, estas vistas previas de las imágenes y de los vídeos cortos realizados con Vine puede que no sean del agrado de todos los usuarios – por aquello de que para gustos hay colores ¿verdad? -, así que es posible desactivarlas de forma sencilla adentrándonos en el apartado ‘Configuración’ que encontraremos en la aplicación.

Descarga Twitter para Android desde Google Play

Twitter para Android se renueva con importantes cambios visuales

Fuente: Twitter Vía: TecnoBuffalo