Así es el interior del nuevo Nexus 5

Escrito por
Google
1

Cansa y mucho seguir hablando del Nexus 5, pero Google ha sabido hacerlo muy bien para crear un gran expectación alrededor de un smartphone que, en realidad, no reportará demasiados beneficios directos a la compañía de Mountain View. Aunque ya sabemos cómo será el aspecto del Nexus 5, ahora podemos conocer el interior y los componentes del terminal.

La siguiente galería de imágenes trata sobre el interior del smartphone. Es una clara muestra de que ya hay usuarios que cuentan con unidades de este teléfono inteligente. Es raro que haya ocurrido esto, pues las compañías suelen optar por mantener en secreto los smartphones todo lo posible. Normalmente las filtraciones son de mala calidad, provenientes de la fábrica de los mismos, y de algún componente, como una pantalla o una carcasa. Pero en este caso prácticamente podemos hablar de un análisis del Nexus 5.

En la galería fotográfica podemos ver la buena construcción del Nexus 5, algo realmente destacable, pues LG siempre ha sido criticada por no construir smartphones de la mejor manera posible. Lo que sí observamos es que algunos componentes, como la cámara, no son de altísima calidad, tal y como esperábamos. Quizá una cámara de mayor calidad contaría con un sensor más grande, pero en este caso parece prácticamente un sensor estándar de calidad común. En realidad, es un sensor de ocho megapíxeles. La estabilización óptica de imagen jugaría un papel vital en la calidad de las fotografías, pero eso todavía es algo que está por ver.

Como detalles adicionales, vemos que el auricular superior es radial y le da un aspecto muy moderno, y que los botones laterales son cerámicos. Ya habíamos oído hablar de esto, pero en las fotografías se confirma. Aparte de un diseño premium, el que los botones sean cerámicos los hará más resistentes. Normalmente los botones son los primeros que quedan dañados de un terminal, o en el mejor de los casos deteriorados, porque sobresalen. En este caso, por muchos golpes que reciban, seguirán en buen estado.