Hazte con el nuevo Nexus 7 sin gastos de envío a través de Google Play

Escrito por
Google
0

Google puede hacer algunas cosas mal. Puede incluso que el ‘juego’ que se traen entre manos con la presentación del Nexus 5, Android 4.4 KitKat y el nuevo Nexus 10 nos crispe los nervios a muchos de nosostros. Pero si hay que reconocerle alguna de la gran lista de cualidades positivas que posee, es la de saber dar salida a sus productos a través de interesantes promociones. De ese modo ganan ellos liberándose de stock antes de la llegada de los nuevos modelos y también gana el usuario que, por ejemplo, puede hacer ahora con el nuevo Nexus 7 sin gastos de envío gracias a la oferta temporal que podréis encontrar en la Google Play.

La estrategia es clara y recuerda a la que lanzaron los de Mountain View este verano con el Nexus 4. Por si no lo recordáis, justo antes de la presentación del nuevo Nexus 7 Google le dio un hachazo al precio del smartphone dejando la versión de 8 gigas a 199 euros. A ese precio, el dispositivo tardó tan sólo un par de días en agotarse en España y no mucho más en vender todas las unidades disponibles en el resto del mundo. Con el objetivo cumplido, las estanterías del gigante estadounidense estaban preparadas para recibir los nuevos modelos. Pues ahora, con la llegada del Nexus 5 y del nuevo Nexus 10 a la vuelta de la esquina, Google podría estar preparando algo similar.

Hazte con el nuevo Nexus 7 sin gastos de envío a través de Google Play

Nexus 7 2013 de 16 gigas por 229 euros y de 32 gigas por 269 euros

La promoción que podemos encontrar en Google Play afecta a los dos modelos disponibles del nuevo Nexus 7. De este modo la variante con WiFi y 16 gigas de almacenamiento interno se quedaría en un precio definitivo de 229 euros, mientras que la de 32 gigas de almacenamiento y WiFi conllevaría el desembolso de 269 euros. Cabe destacar que si se selecciona la opción con LTE sigue activa la promoción del envío gratuito, la mala noticia es que no hay unidades disponibles y nos encontramos una vez más con el lacónico “Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días”.

Si aún albergáis alguna duda sobre si compraros o no el nuevo Nexus 7 – que por cierto, ahora ejecuta Android 4.3.1 Jelly Bean – os ofrecemos de nuevo el vídeo que os mostramos en su día, justo después de que aterrizase en España el tablet de Google.

Hazte con el nuevo Nexus 7 sin gastos de envío a través de Google Play

Fuente: Google Play