La tienda de accesorios de Google Glass se deja ver

Escrito por
Google
0

Google va en serio, muy en serio con sus gafas de realidad aumentada Google Glass. Mientras se continúan con las pruebas y las actualizaciones de software, se acaba de conocer que algunos de los “elegidos” para probar este dispositivo ya han podido acceder a su tienda online oficial de accesorios.

Esto significa toda una declaración de intenciones respecto a ofrecer todo lo necesario para que las Google Glass sean un éxito. Aquellos que tengan o compren uno de estos dispositivos, podrán acceder a la comentada tienda en el apartado My Glass del Panel de Control de las gafas de los de Mountain View (además, también será posible entrar a ella en la Ayuda de Google Glass). Existen diferentes secciones como son las siguientes -y a buen seguro que estas van en aumento-: Cargadores, Auriculares, Fundas y protecciones, Marcos de intercambio y Bolsas.

Por cierto, llama la atención que en el apartado específico de Fundas y protecciones existe un accesorio que encaja en las Google Glass y que permite dotar a los cristales de una protección adicional. Este, si se acompaña del correspondiente tratamiento, se puede utilizar también para convertir a este producto en unas gafas de sol. Aquí os dejamos una captura del aspecto de la tienda en cuestión:

Captura de la tienda de accesorios de Google Glass

Por ahora, el número de productos es reducido

Mientras se van conociendo diferentes informaciones respecto a la evolución de las Google Glass, como ayer pudisteis ver en [sitename], el número de accesorios que están disponibles en la tienda es de sólo cuatro: Auriculares adicionales, Protector de los cristales, Cable y cargador y Funda adicional. Excepto al protección indicada en segundo lugar, el resto ya se han agotado.

La llegada de esta tienda, que está en sus primeras fases y que en ocasiones no reconoce a los usuarios que tienen unas Google Glass y por ello se tienen problemas de acceso, demuestra que la apuesta por este producto es fuerte y que no se quiere que simplemente llegue a unos pocos compradores. Se busca la globalidad y que se extiendan el máximo posible, en caso contrario los accesorios no estarían presentes.

Un paso más que no deja de ser sorprendente, ya que no muchos apostaban por la llegada  de accesorios a las Google Glass (y, sobre todo, tan rápido). Poco a poco, y con todo lo que se van conociendo de estas gafas, el interés que suscitan es grande. ¿Tú te comprarías unas?

Fuente: Marketing Land Vía: The Verge