WhatsApp para Android se actualiza con nueva versión estable y beta

Escrito por
Apps
1

A lo largo de la última semana el popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha actualizado su aplicación para Android a la versión 2.11.109 estable. De hecho, esta versión ya se encuentra disponible desde hace días para su descarga en Google Play y en principio parece que no incluye grandes cambios. A pesar de ello, la maquinaria de la app del incono verde no para y en los últimos días hemos observado a la aparición de dos nuevas betas públicas. La última de ellas, la 2.11.113, asomaba la cabeza hace tan sólo algunas horas.

En cuanto a la versión estable tras haber pasado algunas jornadas usando y buscando a fondo en la aplicación, todo parece indicar que la versión 2.11.109 únicamente trae consigo correcciones de los errores existentes en la versión anterior, la optimización de algunas traducciones, así como otras mejoras en su estabilidad y rendimiento. Falta saber si, de una vez por todas, los desarrolladores de WhatsApp Inc. han logrado terminar definitivamente con el bug existente en la grabación de mensajes de voz en algunos dispositivos Samsung. La realidad es que lo han prometido en varias de las últimas versiones sin que haya habido grandes cambios al respecto.

Descarga WhatsApp 2.11.109 estable desde Google Play

Whatsapp para Android se actualiza con nueva versión estable y beta

Nuevas betas públicas de WhatsApp para Android

Como ya os hemos adelantado, a lo largo de los últimos días han aparecido también dos nuevas betas públicas en la página de WhatsApp para Android. Con los números de versión 2.11.112 y 2.11.113, no parece que ninguna de estas dos versiones incluya tampoco cambios de verdadero calado más allá de las habituales correcciones de fallos detectados y algunos otros pequeños detalles.

Ninguna de estas dos betas públicas se encuentran aún disponibles en Google Play, por lo que tendréis que acceder a la página web de WhatsApp y descargar de allí el archivo .apk que te permitirá instalar en tu smartphone la última de estas dos nuevas versiones aún en fase de prueba.

Como siempre, os recordamos uno de los métodos más rápidos y sencillos de instalar una aplicación desde el .apk. Tras descargar la app a nuestro ordenador, nos la enviamos como archivo adjunto a la dirección de correo electrónico que tengamos configurada en nuestro dispositivo móvil. Una vez recibida, tan sólo tendremos que ejecutar el archivo que encontraremos en ese correo e iniciar la instalación con total normalidad.

Descarga WhatsApp 2.11.113 Beta Pública para Android desde su página oficial

Whatsapp para Android se actualiza con nueva versión estable y beta

Whatsapp para Android se actualiza con nueva versión estable y beta

Fuente: WhatsAppPara