Con Floresfrescas.com resulta muy sencillo regalar flores

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Si deseas regalar flores a alguien, puede ser que no tengas tiempo para acercarte a una floristería y, por lo tanto, descartes esta opción directamente. Pues bien, ya no tendrás que hacer esto nunca más gracias a la aplicación Floresfrescas.com, que justo ofrece esta posibilidad desde tu terminal Android.

Realizar una compra con este desarrollo es de lo más sencillo, lo que se debe a que la creación incluye una interfaz de usuario muy bien estructurada y que sigue las “normas” habituales de las aplicaciones actuales. Además, los apartados tienen imágenes que dejan muy claro para qué sirve cada uno de ellos. Un ejemplo es que el específico para comprar un ramo de rosas tiene una fotografía de un ramo. Intuitivo, no cabe duda.

Las posibilidades de compra que ofrece Floresfrescas.com son suficientes, sin más (ciertamente esperábamos algo más en lo referente al número). De todas formas, para salir de un aprieto el uso de esta tienda online, ya que no deja de ser eso, resulta adecuado y se encuentran opciones válidas a la hora de regalar flores, que es de lo que se trata.

Interfaz de Floresfrescas.comProducto en  Floresfrescas.com

Hay dos detalles que nos llamaron la atención. El primero es que los envíos de Floresfrescas.com son gratuitos, ya sean ramos simples o dobles, por lo que no se encarece en exceso el utilizar la aplicación para comprar. El segundo detalle que nos gustó es que se ofrece la posibilidad de “suscribirse” a un envío semanal de un ramo de flores mediante el pago de 19 euros, lo que no es mucho. Esto, la verdad, resulta diferencial respecto a otras opciones que hay en el mercado.

Comprar resulta de lo más sencillo

La verdad es que el adquirir un ramo de flores con Floresfrescas.com descubrimos que es de lo más cómodo e intuitivo. Una vez que se ha revisado del ramo elegido, se pulsa el botón Comprar, que es de color naranja, y comienza un proceso algo más largo de lo esperado debido a la gran cantidad de opciones que existen para acompañar las flores.

Opciones de compra en Floresfrescas.com Regalos adicionales en Floresfrescas.com

La primera es que se puede incluir un mensaje personalizado en una tarjeta de regalo (con varias posibilidades), lo habitual de siempre. A continuación, aparece la posibilidad de darle mayor volumen al ramo con el uso de diferentes tipos de acabados (hojas, tul, etc.) y, luego, es posible seleccionar diferentes complementos en forma de regalo por si el ramo te parece poco. Aquí hay opciones que van desde libros hasta peluches. Para finalizar, aparece el resumen de lo elegido y se procede a pagar.

Un detalle interesante de Floresfrescas.com es que en la propia aplicación existe la posibilidad de solucionar cualquier duda que se pueda tener. Por ejemplo, es posible conocer paso a paso cómo se realizan los envíos y se seleccionan las flores. Aparte, también hay el habitual apartado de Preguntas frecuentes, donde se pueden ver respuestas a cuestiones tan lógicas como el saber qué hacer en caso de devolución o ponerse en contacto con ellos.

Compra en Floresfrescas.com Preguntas frecuentes en Floresfrescas.com

En resumidas cuentas, Floresfrescas.com es una aplicación sencilla de utilizar, que cumple su cometido pero de la que se espera más en lo referente a la cantidad de ramos disponibles para comprar. Además, algunos apartados (cuando los titulares tienen dos líneas) aparecen descuadrados, por lo que es necesario realizar una depuración de esto. En lo referente a la compatibilidad de la descarga gratuita se puede hacer en este enlace, con tener Android 2.3.3 y 0,53 MB de espacio libre en el terminal, es posible utilizar el desarrollo sin problemas. Lo mejor de Floresfrescas.com es la posibilidad de contratar los envíos semanales, de eso no cabe duda.

Tabla AA

Enlace para conseguir Floresfrescas.com en Samsung Apps.