Descarga los fondos de escritorio de Android 4.4 KitKat

Escrito por
Android
0

El teléfono Nexus 5 ya es oficial, ahora llega el momento de intentar conseguirlo -ya que la demanda ha sido altísima-. En él se incluye la versión del sistema operativo Android 4.4 que incluye diferentes novedades como por ejemplo unos nuevos fondos de escritorio. Estos se pueden conseguir.

Como es habitual, cada nueva versión del desarrollo de los de Mountain View tiene nuevas imágenes que poner en la pantalla del terminal, y generalmente son bastante atractivas. Esta vez no es una excepción y, por lo tanto, las novedades están presentes. Además, hay que indicar que en KitKat los archivos correspondientes tienen la suficiente calidad -y sobrada, por lo que no hay que descartar que también estén presentes en el Nexus 10- para satisfacer la resolución de la pantalla del Nexus 5: 1.920 x 1.080.

A continuación dejamos un ejemplo de uno de los fondos de pantalla que están presentes en el nuevo dispositivo de Google. Este es una fotografía de unas montañas nevadas (siempre la naturaleza ha estado presente en los fondos de los terminales de esta compañía), pero la gran mayoría son dibujos conceptuales creados de forma específica para su nuevo y esperado teléfono:

Fondo de escritorio de Android 4.4

Consigue los fondos de escritorio del Nexus 5

A continuación os dejamos una galería con las imágenes que son de la partida en los fondos de escritorio de Android 4.4, pero también puedes conseguirlos en este enlace es posible descargarlo como un único archivo comprimido. De esta forma, puede ver todos antes para saber si te interesan. Sin más, aquí os mostramos todas las opciones que son de la partida:

En definitiva, que si te gustan los fondos que se incluye la nueva versión Android 4.4 KitKat de Google, puedes conseguirlos de forma muy sencilla y, de esta forma, instalarlos en tu terminal para utilizarlos. Eso sí, lo más recomendable es que dispongas de un dispositivo que tenga una pantalla Full HD, en caso contrario no podrás disfrutarlos al máximo.

Vía: AndroidGuys