Compra dos Nexus 5 por el precio de un iPhone 5s

Escrito por
Google
9

Ahora que se ha lanzado el nuevo smartphone de Google, el Nexus 5, compararlo con el nuevo terminal de Apple, es algo inevitable. Sin embargo, aunque nosotros mismos ya hemos hecho comparativa de las especificaciones técnicas de ambos, lo cierto es que ahora podemos afirmar que son incomparables. Por una simple razón, por el precio de un iPhone 5s, compramos dos Nexus 5.

Y sí, es posible que el iPhone 5s sea una gran smartphone, y de una calidad mayor que los todos los demás terminales del mundo. Obviamente, habrá muchos usuarios que no piensen así, pero demos por sentado que fuera así. Aun en tal caso, ¿es inteligente comprar un iPhone 5s? Si comparamos las especificaciones de los dos smartphones, nos damos cuenta de que son realmente parecidos. Aunque en algunos aspectos destaca el iPhone 5s, también ocurre lo mismo con el Nexus 5. E incluso aunque el Nexus 5 fuera ligeramente peor en todo, no podemos decir que su calidad sea inferior a la del iPhone 5s en lo que a funcionamiento se refiere, pues la diferencia podría ser mínima. Si por algo se distingue el iPhone 5s, eso sí, es por su diseño, que, al menos, está fabricado con aluminio, pudiendo considerar esto como una característica que lo hace mejor.

Nexus 5

Pero aparte de todo eso, solo tenemos que hablar del precio. Por lo que cuesta un iPhone 5s, compramos dos Nexus 5, literalmente. La versión más económica del iPhone 5s cuesta 700 euros, mientras que la más económica del Nexus 5 (ambas son de 16 GB) cuesta 350 euros. No es necesario decir mucho más. Dos smartphones con especificaciones semejantes, con precios diametralmente opuestos. Aunque dijéramos que el Nexus 5 es ligeramente peor que el iPhone 5s, seguimos hablando de una diferencia de precio demasiado importante como para que la compra del teléfono de Apple sea inteligente. Hoy sí que podemos decir que comprar un iPhone 5s puede ser un capricho demasiado caro, pues hay alternativas mucho más económicas que ofrecen un rendimiento muy similar, como es el caso del Nexus 5.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. UnoQueSabeDiferenciarUnRumor 03 Nov, 13 21:15

    iPhone 5S fabricado en cristal? Supongo que queríais decir en aluminio.

    0
  2. log4 04 Nov, 13 0:25

    Un buen articulo en el que no se tiene ni puta idea de ambos moviles el redactor y que solo sirve para autoconvencerse de que la suya es mejor.

    0
  3. COMINO 04 Nov, 13 1:24

    QUE CADA QUIEN GASTE SU DINERO COMO QUIERA, INTELIGENTEMENTE O TORPEMENTE, TU CUAL ERES?

    0
    1. Felipe 04 Nov, 13 2:27

      Siip, tienes razon, si los dos cuentan con hardware de punta… apple solo te cobra el ecosistema y su S.O… simplemente eso

      0
      1. Giorat23 04 Nov, 13 9:32

        Y el mejor diseño con diferencia, la calidad de acabados, y la mejor y más rapida cámara en un snartphone, y ser el único smartphome con procesador 64bits de sobremesa, la gpu gráfica más potente, el mejor ios con apps de punta que nadie más puede ofrecer, imagen de marca, valor de reventa, simplicidad ñ, estabilidad, seguridad, sensor biometrico de huellas, co procesador de movimiento, etc.. Sólo eso brinda…. Sólo eso.. X)

        0
        1. Zarzadillero 04 Nov, 13 17:02

          Respira hombre, que te va a dar algo. Y no olvides que tus opiniones no son verdades universales. Sólo eso. Saludetes.

          0
        2. Jose 04 Nov, 13 23:03

          y mucho maas… la camara mas optimizada de 8 mp, los 120 FPS EN HD, sistema operativo iOS de 64 bits, por lo tanto una bestia

          0
  4. uff 04 Nov, 13 5:51

    pavor tienen los fanboys, no miedo x3

    0
  5. Miguel Aparicio 05 Nov, 13 9:20

    Son terminales dirigidos a distinto publico. Android es un sistema abierto que no necesitas pasar por caja para hacer una aplicacion mientras que en los si.
    Android tiene toda la personalización posible sin tener que hacer muchas cosas en cambio Iphone ya habría que tocar algo. Recordar que hacer root es legal bajo un tribunal europeo del jailbreak no han dicho nada.
    Con Android si monte gusta la rom la cambias gracias a la gran diversidad con ios si no te gusta tienes ios o los
    Por mucho hardware que tenga en funciones es mas limitado
    Cuando Apple saque un smartphone a precio barato capaz de competir con la gama alta entonces. Se podrá comparar con un nexus

    0