Con MyGPTeam Turbo crea y gestiona tu propio equipo de Fórmula 1

Escrito por
Juegos
0

Si te gusta la Fórmula 1 el juego MyGPTeam Turbo es perfecto para ti. En él se puede manejar los designios de un equipo, el tuyo, para competir de forma online frete a otros jugadores. De esta forma, hay que conseguir evolucionar las piezas más importantes del coche y, además, tener el mejor piloto posible.

Este título, que se puede conseguir en este enlace de Play Store, lo que se busca es conseguir ser competitivo en las carreras que se disputan, que es el fin de todo el proceso que se realiza y, además, conseguir una estabilidad financiera mientras se invierte en la mejora de los diferentes aspectos que conforman (por ahora) nuestro centro de operaciones: Garaje, donde se mejoran los componentes del coche como por ejemplo neumáticos y motor; Entrenamientos, lugar donde nuestro piloto puede mejorar sus características;  y Cazatalentos, donde es posible encontrar nuevos talentos que poner al volante.

Las inversiones en MyGPTeam Turbo requieren cierta cantidad de dinero y, también, de tiempo. Por lo tanto, es una mezcla de gestión y paciencia lo que se debe tener. Por cierto, para conseguir aumentar las opciones de mejoras cada uno de los tres apartados anteriormente citados se puede evolucionar. De hacerlo, se conseguirá el acceso a posibilidades antes no disponibles.

Interfaz de MyGP Team Turbo

Aparte, hay que indicar que existen diferentes categorías (desde F1 a F5, siendo esta última la más baja) en las que se van participando y, en caso de quedar en las tres primeras posiciones se asciende. El tiempo para saber cuándo hace un recuento final de puntos se puede conocer en la parte inferior derecha de la pantalla inicial… son días. Mientras, se tiene que disputar carreras en las que ganar puntos y experiencia. Para ello, se debe pulsar sobre Ir a las carreras.

Los grandes premios, un añadido más

Por ahora la opción existente en MyGPTeam Turbo es carrera rápida, pero en no mucho tiempo se podrán realizar enfrentamientos uno contra uno y disputar torneos. Las pistas disponibles son Yorkshire, Obersalzberg y Roma (Andalucía está en proceso). Cada circuito tiene una cantidad de curvas específica y, una vez seleccionado se debe establecer algunos parámetros como el uso del motor, el chasis y la forma de actuar del piloto. Entonces se comienza a correr.

Se tiene una visión en tres dimensiones del circuito (sin grandes gráficos, todo hay que decirlo) y según se avanza van apareciendo puntos en pantalla que se deben pulsar y deslizar para gestionar de la mejor forma posible la conducción. Además, se pueden dar dos órdenes diferentes al piloto para que cambie su forma de actuar una por vuelta.

Un juego este MyGPTeam Turbo con una temática interesante y que permite divertirse sin necesidad de ser un gran conocedor de la Formula 1. No es precisamente un título causal, pero no requiere de mucho tiempo para ir avanzando. Una opción a probar que, como es gratuita, lo único que puede pasar es que el tiempo empleado no se aproveche, nada más.