Descarga la versión 4.4.22 de la tienda Play Store para Android

Escrito por
Android
1

Ya hay una nueva versión de la tienda Play Store de Google, la 4.4.22. De esta no se espera que incluya grandes cambios, pero sí que tenga una mejora en su interior para que su funcionamiento sea mejor y se adapte a las últimas versiones de Android. Te indicamos como descargarla.

Por ahora esta versión no está llegado de forma oficial en todas las regiones, por lo que si deseas tener ya instalado lo más nuevo de Play Store sin que exista riesgo en ello, puedes conseguir el APK correspondiente en alguno de los dos enlaces que os dejamos a continuación: Opción 1 y Opción 2. Son el mismo archivo, por lo que simplemente debes conseguir uno de ellos para, posteriormente instalarlo directamente en tu terminal pulsando sobre él.

Por lo que se ha podido conocer, la gran parte de los cambios de la nueva versión de Play Store (que llega para sustituir a la 4.4.21) son internos -código-, que consiguen que el funcionamiento de la tienda sea mejor y que las actualizaciones de las aplicaciones descargadas sean mucho más fluidas, incluso en las establecidas como automáticas donde se reduce el tiempo de espera para que el proceso comience. Al menos, es lo que se ha intentado.

Nueva versión de Play Store de Google Interfaz de la nueva versión de  Play Store para Android

Un detalle importante y positivo es que el APK que se descarga está firmada por Google, por lo que no hay problema para seguir recibiendo actualizaciones en el futuro, ya que el archivo es oficial. Por lo tanto, no hay que preocuparse por ir consiguiendo de forma habitual las mejoras que se vayan produciendo en el futuro de la tienda para Android.

En definitiva, que es posible conseguir la nueva versión de Play Store sin necesidad de espera a que Google la lance de forma oficial en nuestro país y, lo mejor de todo, es que el proceso no tiene complicación alguna ni pone en peligro el terminal correspondiente. Es decir, que si eres de los que gusta de tener las ´últimas versiones de sus aplicaciones, esta es una oportunidad para ello.

Vía: Android Police