El Motorola Moto G será presentado el 13 de noviembre

Escrito por
Motorola
0

El Nexus 5 ya es historia. Google ha presentado uno de sus smartphones este año, y ya va a presentar el siguiente. El evento en el que vería la luz el nuevo Motorola Moto G tendrá lugar el 13 de noviembre. Todo ha quedado claro porque la compañía de Mountain View ya dispone de landing page para el nuevo lanzamiento.

Y aunque la página web ya está en funcionamiento, no nos dice nada sobre cómo podría ser el nuevo terminal. Lo único que podemos ver es que seguro que se llamará Moto G. De hecho, la página web en la que se encuentra ubicada esta landing page es “www.moto-g.com“, por lo que no cabe duda alguna de cuál será el nombre del terminal. Aparte de eso, nos encontramos una esfera que muestra distintos lugares del mundo. Lo único que eso podría significa es que el terminal no será lanzado únicamente en Estados Unidos o América, sino que también se lanzará en el resto de países del mundo. Por otro lado, también podría hacer referencia a que su precio será tan económico, que podrá ser comprado por todo el mundo.

Motorola Moto G

No todos los días las grandes compañías se dedican a lanzar smartphones que sean tan accesibles por su precio. Apple es un ejemplo claro de cómo una compañía puede estar dispuesta a no lanzar un teléfono barato a pesar de que es lo que espera todo el mundo. Tan solo Google en los últimos años se ha dedicado a lanzar smartphones con precios mucho más económicos que los de la competencia. El Nexus 5, por ejemplo, cuesta la mitad que un iPhone 5s.

El Motorola Moto G apunta a un precio de 160 euros, por lo que estaríamos hablando de una cifra sin precedentes en el mercado para un smartphone de una marca de alto nivel, que no se dedica a fabricar copias chinas. Para entenderlo, podemos decir que por el precio de un iPhone 5s, comparíamos cuatro Motorola Moto G. Es verdad que en este caso la calidad sí varía, pero aún así estamos hablando de un precio realmente económico.