Conoce al Samsung Galaxy Round gracias a un vídeo tipo “unboxing”

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy Round es el primer terminal que incluye una pantalla curvada, por lo que tiene el gran atractivo de innovar en este apartado. Este parece que es un paso definitivo para poder fabricar dispositivos móviles que permiten ofrecer diseños muy diferentes a los actuales. Un vídeo descubre todos sus secretos.

La verdad es que una de las primeras cosas que han sorprendido del Samsung Galaxy Round es que el panel utilizado fuera el denominado Super Flexible AMOLED de 5,7 pulgadas, ya que muchos esperaban el uso de OLED (lo que sí ha sido de la partida en el LG G Flex). El caso, es que su forma recuerda mucho a la que tienen muchos elementos de uso diario, como por ejemplo los vasos, por lo que se entiende que su ergonomía será de lo más adecuada.

Otras características interesantes del Samsung Galaxy Round, y que demuestran el empeño que ha puesto la compañía coreana en ofreceré un dispositivo de una muy buena calidad, es que el procesador que incluye es un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, una cámara de 13 megapíxeles, compatibilidad con LTE-Advanced y, también, una batería de 2.800 mAh pese a la forma de su parte trasera (acabada, por cierto, de la misma forma que el Note 3 del mismo fabricante).

Comparativa LG G Flex vs. Galaxy Round: Pantallas curvadas ¿y qué más?

Pero lo mejor para comprobar cómo es y lo que se puede esperar del Samsung Galaxy Round, es ver un vídeo tipo “unboxing” en el que se puede conocer desde la caja en la que llega el dispositivo hasta el uso y manipulación de este:

La verdad, es que como se puede comprobar, el manejo del Samsung Galaxy Round parece de lo más cómodo, adaptándose a la perfección a la mano. De esta forma, la manipulación de la pantalla es mucho más óptima, ya que se puede llegar a los extremos de su pantalla sin grandes esfuerzos. En el apartado de la respuesta del panel, todo lo que se ve en el vídeo demuestra que no hay problema alguno y que la eficiencia es perfecta, sin diferencias con un equipo de pantalla plana.

Por ahora, su lanzamiento será algo restringido

En lo referente a su despliegue a nivel mundial, en una primera fase el Samsung Galaxy Round llegará al mercado coreano, que dispone de conectividad tipo LTE-A, y según se vea cómo es su impacto entre los usuarios se determinará si desembarca en otras regiones… lo que esperemos que ocurra, ya que resulta de lo más interesante este modelo que, sin duda, significa el comienzo de una nueva forma de fabricar terminales móviles.

Fuente: TechnoBuffalo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. chess 05 Nov, 13 16:43

    el LG G Flex a sifdo realmente flexible su pantalla.. este round solo es curvada.!! el de LG es mejor.!!

    0
    1. pedro 09 Nov, 13 17:52

      Si, que lastima que sea tan feo (de diseño).

      0